Consejo Comunitario

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Adelante Presidente

Martí dijo...

Aberrante Presidente
El salgareño dice reclamar el derecho de los pueblos de frontera
a vivir en paz.Pajudo el alvaraco.
A vivir en Paz y a ser bombardeados
como en Sucumbíos y en toda la
frontera ecuatoriana,donde los
vecinos tienen que soportar las arbitrariedades o solo de las "farrr" sino además del paramilitarismo uribista y del ejército de "los falsos positivos"
(desapariciones forzadas,desplazamientos,ejecuciones,etc).Mierdero el salgareño.

Danger dijo...

El país está hecho de un cruce entre el Ubérrimo y Nápoles; lo peor, tener que oír a todos estos infames habando de que representan a la mayoría de colombianos y que Venezuela está mal, el mico mirándole el c ulo al que va adeante porque no tiene capacidad de mirar el c ulo propio.

Chepa dijo...

Triste la participacion de nuestra alcaldesa se nota el interes que tiene en SERPVIR, siguen pelando el cobre, no les da pena, que mal informada está, los trabajos de apertura y arreglo de calles es por cuenta de San Simón y ellos nunca se han negado por el contrario han colaborado de manera espectacular con la cumunidad. Aparte de lanzar injurios contra SERPVIR y el ex alcalde no hizo mas; por que no explico que ha hecho en dos años de administración? donde estan los subsidios de nivel 1 y 2 que por derecho nos corresponden. Por favor ya despues de dos años es bueno que tomemos seriedad, sino puede con los imposibles dediquese a gobernar que arta falta hacen las obras y los hechos no las palabras. GRACIAS.

Director-Editor dijo...

Danger y Martí:
En verdad que da pena con esos comentarios tan baladíes, no parece de gente civilizada. Midan sus palabras. Es bueno el comentario pero deben hacerse con buen vocabulario, buena ortografía y respeto a la dignidad de las personas. No importa que un gobierno no funcione, no la haga a medias, o lo haga superbien, lo importante es que quiérase o no, el pueblo en general es quien decide y no personas incultas, con vocabularios inapropiados. Gracias por sus comentarios, pero con altura, con sentido crítico y reflexivo. Comentarios de tal proyección no deberÍan ser autorizados por el Administrador de VILLANOTICIAS.

Roberto Micheleti dijo...

Pañitos de agua tibia son lo que nos dio el presidente en su consejo comunal.
Se va a revisar el caso de SEPRVIR la otra semana, imagino que Juan Manuel Corzo ya debe estar haciendo las gestiones necesarias para que eso no se de, mientras JUAN FERNANDO CRISTO con el animó de acelerar esta reunión estará a primera hora.

Quien lo creería JUAN FERNANDO apoyando a la alcaldesa Emperatriz Misse, lo que es quedarse Solo y sola

Hernando Reyes dijo...

Lo que los colombianos tenemos en el palacio de Nariño, es un verdadero y connotado estadista. Adelante presidente, usted es de baja estatura, pero un hombre grande.