Colegio Manuel Antonio Rueda no admite malos resultados en las Pruebas ICFES

Emisión del 11 de Noviembre de 2009

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Anónimo dijo...

no me convencio señor Rector, asuma la responsabilidad por estos resultados, señores telefrontera la palabra 'Resultados regulares' no es apropiada, digamoslo con nombre propio 'Resultados pésimos'

Anónimo dijo...

siempre hay una ves ke se pierde en ocasiones debemos bajar la cabeza y aceptar la derrota, de todas maneras hay ke buscar maneras para mejorar ese resultado el otro año y no lamentarse mas por lo que ya paso

Miguel Malo dijo...

Una vez que se pierde,le recuerde

2002 Inferior
2003 Bajo
2004 Medio
2005 Bajo
2006 Medio
2007 Bajo
2008 Bajo
2009 Bajo

Son realmente una verguenza

Anónimo dijo...

estamos al mismo nivel de los colegios del Chocó y con muchisimos más recursos, los estamos subutilizando

MIguel Malo dijo...

Los padres de familia ya estamos cansados de los "Bailecitos" todos los fines de semana en el colegio Manuel Antonio Rueda, hago un llamado a la secretaria de Educación Eliana Jaimes para que tome cartas en el asunto, ya que está prohibido este tipo de eventos y la estafa económica que representan.
Nuevamente ponemos el dedo en la yaga para que las autoridades le den fin a ese tipo de espectáculos que dejan los sanitarios "pichos" de enfermedades para los niños que luego tienen que usarlos.

Una demanda penal debemos instaurar los padres de familia a la institución, contra los directivos del colegio porque con esas autorizaciones están atentando contra nuestros hijos.
Finalmente señor rector le pronostico que en el ICFES nuevamente serán valorados como INFERIOR, puesto que usted en vez de privilegiar la academia y la investigación patrocina la vagabunderia y la inmoralidad en nuestros jóvenes.

LOS BUENO SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

Y seguirán siendo malos por Cuatro factores:
1º. La tradición católica que sacraliza el dogmatismo y desconfía de la crítica
2°. La privatización y exclusión de la educación que fomenta la enseñanza en habilidades y destrezas para el trabajo.
3°. La ausencia de una cultura de lectura y escritura desde los hogares, donde prima el consumo y los medios masivos.
4°. La persecución a los docentes y escuelas de carácter crítico.