Carro ‘fantasma’ mató a una profesora

La profesora Mayerlin Román Sanabria, no pudo celebrar ayer su cumpleaños 25, luego de perder la vida en un accidente de tránsito ocurrido el viernes a las 8:00 de la noche en la carrera 5 con calle 3, vía principal al parque de Villa del Rosario. La joven manejaba una motocicleta Yamaha Next e iba en compañía de la amiga Nancy Tatiana Pedraza, de 20 años, como parrillera.Román Sanabria había salido de su residencia en el barrio Trapiches y se dirigía a realizar una diligencia al parque del municipio histórico.Según testigos, un vehículo ‘fantasma’ que salía de la calle 3, se le atravesó inesperadamente en el camino, pasando por encima de la motorizada y escapó tomando rumbo a la Autopista Internacional. Algunos vecinos del sector, prestaron las primeras ayudas a las mujeres, mientras personal de Tránsito del municipio colaboró en la evacuación al Hospital Jorge Cristo Sahium. Por la gravedad de las heridas, debieron ser trasladadas al Erasmo Meoz, donde minutos más tarde, falleció Mayerlin por trauma craneoencefálico severo, una herida en la frente y golpes generalizados. Nancy Tatiana permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, por una herida abierta en la parte izquierda de la frente y traumas generalizados.
Familiares de la profesora, de un jardín de niños, expresaron que la mujer no deja hijos y vivía con su compañero en unión libre.El velatorio se realiza en la carrera 12 número 19AN-17 del barrio La Esperanza. La funeraria Monsalve atiende las honras fúnebres.
Tomado de la Opinión

3 Realice Su comentario Aquí:

Roberto Micheleti dijo...

falta orden y autoridad en nuestro municipio, como es posible que siempre voy en mi auto y los fines de semana son intransitables, se autorizan caravanas encabezadas por adolescentes irreponsables que hacen parte de una cultura "TRAQUETA", definitivamente como dicen en Cúcuta, si quiere hacer lo que se le da la gana vayase para Villa del Rosario donde reina el Caos y la Anarquia, bajo la complicidad de nuestras autoridades. Gracias

Belkis Martínez dijo...

El despistado que se escuda bajo el seudónimo de un dictador y que quiere sentar cátedra de buen ciudadano no se atreve a llamar las cosas por su nombre: En Villa del Rosario las autoridades (policía y tránsito) están instituidas para acechar las trochas y la autopista internacional, exclusivamente.

No hay una política municipal por pate de la la alcaldía para meter en cintura a los locos del volante sencillamente porque quienes tienen el deber de resguardar el orden están ex profeso en el lugar equivocado. Esta es la peor administración de los últimos años. La mediocridad y la estrechez de miras han sido hasta ahora la constante. QUE ERROR COMETIMOS VOTANDO POR UNA MUJER que ha utilizado el cargo para sostener un zángano como Mauricio Franco cuya familia que ha desempeñado cargos públicos enfrenta problemas con las autoridades. La hermana de este parásito, por ejemplo, está pagando casa por cárcel por delitos por detrimento patrimonial en contra del Estado.

Villa del Rosario anda al garete con esta capitanejana que no sabe dónde esta parada.

¡Dios mío, que vergüenza!

Anónimo dijo...

Usted señora Belkis, esta diciendo algo muy cierto esta señora esta como Davivienda en un lugar equivocado, dejo la Adminisrtacion de nuestro Municipio en manos del novio FRANCO, este señor trajo un señor de Bogota para Transito Municial que no conoce el Municipio y mucho menos a su gente, esta señora Alcaldesa que llego a esta Admintracion fue atrazar mas Villa del Rosario, el decir de FRANO AMIGO NOS LLEGO EL CUARTO DE HORA HAY QUE HACER PLATICA Y DESPUES NOS VAMOS DE ESTE MONTE A DISFRUTAR DE LOS QUE MATRAQUIAMOS, SEÑORES DE VILLA DEL ROSARIO ESTO LES PASA POR NO HACER CASO DE LOS COMENTARIOS QUE HACIAN DE ESTA SEÑORA, DEFINITIVAMENTE EL SÈÑOR MATABURRO NO SE EQUIVOCO VENDIO AL MUNCIIPIO. Y EL QUE MENOS TRABAJO NI PUSO UN PESO ES EL QUE SE ESTA LLEVANDO LA MEJOR TAJADA. CHUPE SEÑORES DE LAS LADRILLERAS. A AUSTED TAMBIEN LOS FALTONIO LA ALCALDESA COMO AL NEGRO DE PAMBELE CHUPE ME ALEGRO. TOMEN PA QUE LLEVEN JAJAJAJAJ.