Alianza Estratégica de Medios Villanoticias y el Informativo Televilla Canal 8

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que bueno señores de villanoticias que le den un espacio a otro medio de comunicación, es bueno tener varios puntos de opinión y me alegra ver las noticias de Villa del Rosario a cuelquier momento. muy bien por esta alianza de medios.

Wilmer Arevalo

Anónimo dijo...

Yo veo Televilla en mi casa todos los días y si me pierdo un dia o llego tarde lo puedo ver en esta pagina. felicito al señor Castañeda por encontrar otra manera de mostrar las noticias.
atentamente, Luis Alfonso Pinilla

Anónimo dijo...

por fin otro medio de comunicación con otro punto de vista, este si es un noticiero neutral y del pueblo rosariense. lo veo en mi casa todos los dias a las 6pm y me alegra verlo tambien en esta pagina web que cada vez van mejorando, los felicito por la alianza señor castañeda y profe leonardo.

Ana Lucia Hernandez

Anónimo dijo...

QUE BUENOS ES VER LAS NOTICIAS DE TELEVILLA POR VILLANOTICIAS, LOS FELICITO POR LA ALIANZA DE LOS MEDIOS, NESECITABAMOS UN MEDIO IMPARCIAL COMO DEBE SER. LO FELICITO SEÑOR CASTAÑEDA.

Anónimo dijo...

Se puede decir que el noticiero de Castañeda es objetivo y muestra varios enfoques de la vida cotidiana de Villa del Rosario, de verdad es un noticiero que podemos ver y disfrutar, Felicitaciones a Villanoticias por darle un espacio a el Sr. Castañeda...Continue asi....
Atte. A. Torres

Anónimo dijo...

hola buenas tardes hace rato que no me encuentro en mi pais pero obserbo villanoticias cada vez que puedo y me parece interesante que dia a dia se sespierte el sentir democratico en nuestra tierra y no nos dejemos llevar mas por el bolsillo lleno del momento veo que en esta oportunidad tienen un exlente candidato que se merece la oportunida en este momento"PEPE" villarosario es joven talentoso universitario campo juridico con experiencia miraba observaba lo deseos de poder ayudar al pueblo pero su cargo se lo impedia y es la hora que un jovencomo el villarosario crea nuevamente en la democracia y no se dejen comprar por el venenoso dinero que traen las ladrilleras observemos como se ponen la afmosfera todas las tardes el estudio de alto indice de epoc causado por la contaminacion ambiental y a si don lau el cerrorentino que piensa seguir matando los rosarienes con sus humos solo busca una licencia para matar como lo es busca objetivo licencia de alcalde poder seguir enriquesiendose ilicitamente sin pagqar impuestos y vorar empleados sinjusta cuasa apoderarse del centro ambiental elunico pulmon de villa del rosario, ESTO LO DIGO POR QUE TUVE LA OPORTUNIDA DE CONOCER MUY CERNANAMENTE LOS ATROPEYOS CONTRA VILLAROSARIO Y NO ES POLITICA POR QUE NISIQUIERO ESTOY EN MI TIERRA Y PODER VOTAR EN USTEDES ESTA EL DESTINO DE LA HERMOSA TIERRA PIENSENLO BIEN USTEDES DECIDEN MUY PRONTO VOLVERE A ESCRIBIRLES