Acuerdo de Asistencia Militar entre Colombia y los Estados Unidos

El siguiente es el texto del Acuerdo complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los Gobiernos de la República de Colombia y de los Estados Unidos de América

Texto de acuerdo de asistencia Militar entre Colombia y Estados Unidos


5 Realice Su comentario Aquí:

arcangel dijo...

Es inaceptable la intromisión del presidente de venezuela en nuestros asuntos internos pero tambien es inaceptable la actitud sumisa por no decir arrodillada del gobierno colombiano ante ee.uu. pensar que la fuerza militar que traerá ee.uu. servirá para acabar con la guerrilla y el terrorismo en general es no darse cuenta que la injusticia social es la raiz del problema y que la muerte del "mono jojoy" y sus secuaces será tan solo una pagina mas en la interminable historia de nuestro conflicto interno. pienso que la elección de una persona nueva al frente del gobierno en colombia hará que los vientos de guerra se disipen y den espacio a un dialogo más institucional que personalista del enfrentamiento. obviamente quien sea elegido no será "arrodillado" de chavez si en realidad como electores sabemos votar.

Paz dijo...

Alvaro uribe velez y hugo chavez tienen tantas cosas en común.............. se creen los salvadores de sus naciones, únicos capaces de gobernar, atropeyan sin piedad las constituciones, estigmatizan y persiguen a quienes no piensan igual, dan limosnas a los pobres, multimillonarios regalos a ricos y estrangulan a la clase media, se rodean de los funcionarios mas ineptos y corruptos, sus familias parasitan y abusan de los recursos del pueblo ..................... guardadas las proporciones ......... son la misma m.i.e.r..............a.................. nada raro que nos lleven a una guerra.

Anónimo dijo...

NO a un tercer mandato de Uribe
NO a los crímenes de Estado apodados “Falsos positivos”
NO al desplazamiento
NO a la limpieza social
NO al secuestro
NO a los paramilitares
NO a la impunidad de los asesinatos paramilitares
NO a las bases norteamericanas
NO a Radio Casa de Nari y centros de desinformación
NO al aparato represor del Estado
NO a la privatización de las entidades públicas
NO al TLC
NO a la reelección
NO al robo y despojo de tierras de los indígenas
NO a la privatizacion de las universidades públicas
NO a la privatizacion de los centros de salud
NO a los corruptos del Congreso y la Casa de Nari
NO a la prohibición de la legalización
NO a la parapolítica
NO más corrupción
No a cualquier forma de violencia armada
No a los AGRO-REGALOS
QUE DEVUELVAN LO DINEROS QUE ARIAS Y EL MINAGRICULTURA ENTREGARON POR EL APOYO A LA REELECCION


SI A UNA COLOMBIA UNIDA Y SOLIDARIA!
HAGAMOS QUE ESTO CAMBIE COLOMBIA NO SOY YO… SOMOS TODOS!

Barrio adentro dijo...

Sigo creyendo que el petróleo venezolano es una tentación irresistible para quienes, con anterioridad a Chávez, lo manejaban en su beneficio. Estoy convencido de que la alianza energética sudamericana es lo peor que les pudo suceder a las transnacionales que refinaban el petróleo sudamericano. Poca duda me cabe de que el socialismo que va imponiéndose en nuestro subcontinente les quita el sueño a quienes dirigían nuestras economías en alianza de intereses con las oligarquías plutócratas que nos gobernaban.

Es así que razones no faltan para sostener la posibilidad de una invasión a Venezuela por tropas colombo-norteamericanas, si de aquí a poco tiempo una imparable crisis económica no liquida a Chávez y de paso a Correa.

Anónimo dijo...

CHEPA CANDELA: Señor Leonardo Benavides he escrito dos comentarios referente al Sr. FRANCO el novio de la Señorita Alcaldesa que se trajo a su compadre y mejor amigo de Bogota, como Director de Transito Muncipal
de Villa del Rosario. Señores pregunto es que acaso no hay profesionales en esta Villa la Alaldesa esta cada dia mas equivocada, el señor FRANCO es el que dice lo que se hace en Villa del Rosario y si no votaron por ella no hay trabajo, ellos estan haciendo lo suyo para cuando salga de esta Administracion no tenga que trabajar porque FRANCO no trabaja consiguio la GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO que tal????? despues les cuento otro chisme esperamos que lo publique Benavides. o.k.