Accidente cobró la vida de humilde vendedor de Café

Un adulto mayor, que desde las primeras horas de la madrugada se dedicaba a la venta ambulante de café, en Villa del Rosario, murió ayer, en un accidente de tránsito que sucedió entre las 2:30 y 3:00 de la tarde, en el sector conocido como ‘El Chochecal’, en el barrio Santander del municipio histórico.La víctima fue identificada como Efraín Murillo Archila, de 75 años de edad, casado con Cecilia Sandoval, con quien compartió la vida 56 años, unión de la cual hubo tres hijos, dos mujeres y hombre, quien estaba vinculado a la Policía y murió hace 16 años víctima de un atentado. Murillo Archila, residenciado en la calle 2 No. 5-87, de Villa del Rosario, salió de la casa y avanzaba impulsando el carrito en que llevaba los termos, por la calle 2 hacía el sector central de Villa del Rosario, en donde atendía a los clientes del café.
De acuerdo a las informaciones conocidas, por la vía principal avanzaba un vehículo y por otra ruta, otro automotor, los cuales al llegar frente a la esquina del Chochecal colisionaron violentamente. Un Corsa, de matricula ARB-714, conducido por José Alexander Arias Rincón, miembro de la Policía y un Jeep manejado Rigoberto Hernández Cogua, figuran en el incidente.El impacto de los dos vehículos fue violento y Arias Rincón no pudo controlar el Corsa que alcanzó al adulto mayor y lo arrolló causándole la muerte.
El cuero cabelludo de la víctima quedó pegado en el vidrio panorámico del automotor, dijo una de sus hijas. Fue auxiliado y llevado al centro asistencial, pero ya nada había que hacer, ante la gravedad de las lesiones.Las autoridades de Villa del Rosario atendieron el caso e iniciaron la investigación.
Tomado de la Opinión

5 Realice Su comentario Aquí:

Rocio Davila dijo...

vemos que los accidentes y las muertes no paran, el fondo de prevención víal nos tiene como un municipio con alta tasa de accidentalidad y ello por ser área metropolitana incremento el promedio en Cúcuta, llamado de atención a nuestras autoridades

Damián Gutiérrez dijo...

El departamento de tránsito municipal en Villa del Rosario está concebido para atropellar a turistas y conductores de la Autopista Internacional por cuenta de la banda de salteadores que componen esa institución dentro y fuera de los despachos oficiales: el personal administrativo haciendo negocio con el cobro de grúa, comparendos, estacionamientos y avalúos cuyo cobro no entra al erario municipal (no se salva ninguno de los funcionarios) y los percudidos agentes de tránsito con la piratería previa a los comparendos. Todo con el avieso fin de repartirse entre ellos el botín de estas extorsiones después de entregar la parte correspondiente a la alcaldesa, la inspectora de tránsito y el muérgano concejal dueño de esta cota.
Una de las promesas de Emperatriz Misse fue remplazar a mediados de año a estos gallinazos de tránsito por la policía vial y se quedó en mera palabrería como otros tantos ofrecimientos de su pésimo mandato (¿Se acuerdan de la construcción de otro puente en La Parada y el montaje de un pesebre gigante a un costado de ese elevado? ¡Pura paja!)
Lo que se evidencia por el contrario es que los planes de inversión social del municipio están siendo castigados con menos recursos del situado fiscal de la Nación por no cumplir los planes y programas en despachos como Planeación y Hacienda donde pareciera que cada uno anda por su lado haciendo sus propios negocios particulares. Incluso existe una pugna desembozada entre jefes de despachos por la intromisión de unos y otros en los negocios donde hay mordida, como es el caso de la Oficina Jurídica y de Personal y Hacienda en el negociado de los uniformes del personal de la alcaldía y las prescripciones del impuesto predial. A eso es que vienen los ‘profesionales’ de Cúcuta a Villa del Rosario: a sacar tajada y hacer alarde de sus virtudes de corrupción. Eso nos pasa por elegir mandatarios títeres a quienes el compromiso con los barones electorales (para no decir lo que realmente son) los deja cruzados de brazos.

Anónimo dijo...

Que descanses en Paz querido MURILLO

CAROLINA dijo...

Estoy lejos de este incidente, pero cerca de el dolor que esta sintiendo toda mi familia en Villa del Rosario. A todos los lectores precaucion en las vias, la tragedia de perder un ser querido es algo inexplicable cuidensen peatones y conductores para perder la vida solo es de segundos!...
Descansa en Paz mi Rey.

Anónimo dijo...

Creo que antes de hacer este tipo de publicaciones deberian averiguar bien como ocurrieron los hechos por que sinceramente hay muchas cosas qque omiten otras que son pura mentira como empezando por el conductor del jeep no se llama asi por si no se han dado cuenta, se supeno que los medios de comuniocacion son los que nos informan de la verdad de los hechos que ocurren en nuestro municipio que son fuentes seguras, pero lo unico que hacen es distorcionar las noticias a beneficio de ellos por favor averiguen bien no ocacionen mas daño.