Abren paso en la frontera bajo rigurosos controles


Con rigurosos controles para entrar o salir del país fue reabierto el paso entre Venezuela y Colombia por el puente internacional “Simón Bolívar”.
Por el puente de San Antonio, desde la mañana hasta aproximadamente las 3 de la tarde de este miércoles, no se permitió el paso de vehículos hacia Colombia, pero sí la entrada. A partir de esa hora hubo fluidez en ambos sentidos, aunque el tránsito era bastante lento, puesto que los guardias destacados en el punto de control de la Aduana Principal, pedían y revisaban minuciosamente, uno a uno, los documentos del vehículo y del conductor.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Jose Prada: estamos esperndo el pronunciamiento de la Alcaldesa sobre el porblema de la Frontera, esta señora no ha dicho nada, ni una declaracion por ningun medio de comunicacion, es tanta la ineptitud de ella y los demas funcionarios, los Concejales que estamos en este Pueblo sin nadie que le duela la gente que trabaja en San Antonio, los comerciantes etc. Chavez esta militarizando la forntera SEÑORES y van a seguir matando colombianos y ustedes bien gracias aplastados en sus escritorios sin hacer nada, definitivamente esta señora esta esperando que el Gobernador gestione para ella pegarse. NO ES JUSTO.