Respuesta enérgica de la alcaldesa Emperatriz Misse a Planeación


La alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, explicó que el Municipio desde 1999 no recibe regalías por ningún concepto y que sólo quedaron pendientes $7,0 millones, que es la deuda que tiene Planeación Nacional con el Municipio de todos los años anteriores.

Explicó que han recibido oficios del organismo nacional donde piden una serie de documentos de la época que no han sido encontrados, por lo tanto no ha sido posible hacer efectivo ese dinero. Reiteró que en la localidad no se reciben regalías porque no hay minas de carbón o de cualquier otro mineral y no recibe nada por servidumbre puesto que el oleoducto Caño Limón-Coveñas no cruza por Villa del Rosario“Recibimos con extrañeza la información emitida por el Departamento Nacional de Planeación, porque hay represados $7,0 millones y es la única cifra que está pendiente y ha sido imposible recuperar ese dinero”. Pidió claridad al Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita Uribe, para que no queden dudas de la transparencia de la administración en el manejo de las finanzas.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Señora emperatris no trate de tapar el sol con un dedo, la incompetente de la secretaria de hacienda MIRIAM QUINTERO es la culpable de todo, siempre llegan regalias,aunque son pocas llegan, lo que dejaron perden no fueron sino 700 millones, algo irrisorio para los manipuladores que la dominan, pero para el municipio si es una suma cuantiosa, que solucionaria los problemas basicos de salud y educacion, todo lo que se debe invertir en estos sectores anualmente, por dos años a terminado en contratos fantasmas, que nadie los hace, no tienen veeduria, las listas de beneficiarios o asistentes aparecen llenas, pero nadie sabe de que se trataba el contratico, lo unico que se sabe es que lo COBRARON, de tantos contratos asi ya es algo tan normal para los secretarios de planeacion, salud y educacion, que se acostumbraron a firmar sin preguntar... no saben a caso que la modelo los espera.

Anónimo dijo...

NO SE EXTRAÑE EMPERA QUE EN VILLA DEL ROSARIO DESDE HACE DOS AÑOS TODO ES NORMAL, ESTO ES ALGO NORMAL, COMO SON NORMALES LOS HUECOS, COMO ES NORMAL QUE NO SE HAGA NINGUNA OBRA, COMO ES NORMAL QUE LA PLATICA DEL MUNICIPIO SE PIERDA, COMO ES NORMAL QUE TODOS HAGAN LO QUE SE LES DE LA GANA COMO LA CARAVANA DE AYER, TODO ES NORMAL Y NO ES DE EXTRAÑAR. APRENDA AL IGUAL QUE EL RESTO DE ROSARENSES ACOSTUMBRESE A QUE TODO ES NORMAL.

SANTIANGO LUZARDO dijo...

EMPERATRIZ MISSE MILLAN, CONOCIDA AHORA COMO LA PARANORMAL. ¡DIOS MÍO, CUANTA INCOMPETENCIA! QUE SE PASE EL PRÓXIMO AÑO RÁPIDO PARA QUE CESEN LAS METIDAS DE PATAS Y LAS DISCULPAS TONTAS DE ESTA SEÑORA. AMÉN.