Instalación de asfalto y traslado de redes en la Autopista Internacional


En la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio se vienen adelantando diversas actividades relacionadas con el proyecto de Ampliación por parte de la Concesionaria San Simón.
El grupo constructor de la Concesionaria adelanta actividades de traslado de redes de servicio público, conformación de terraplén y adecuación de alcantarillas sobre la zona.
Además donde se constituyó el terraplén se están desarrollando actividades de asfaltado, labores que empiezan a evidenciar lo que será la Ampliación del tercer carril todos estos trabajos se desarrollan en todo el tramo a lo largo de la Autopista.
La Concesionaria San Simón continúa dando cumplimiento a lo expuesto en el contrato de Concesión, y espera contar con el apoyo de los conductores que utilizan esta vía con el fin de que reduzcan los niveles de velocidad y transiten con precaución para evitar que se registren accidentes en este tramo.
Por otro lado con el propósito de ofrecer una mejor atención a los habitantes que viven en la zona aledaña del proyecto, constantemente están realizando visitas los funcionarios de gestión social de la empresa que se encargan de brindar atención a las personas en la obra.
Esta actividad ha permitido que se mantenga un contacto directo con los habitantes y así se puedan generan soluciones a sus inquietudes en conjunto que favorezcan la ejecución de este proyecto que beneficiara a todos los habitantes.

0 Realice Su comentario Aquí: