Gran Celebración del Día Municipal del Joven Rosariense

El Comité Municipal de Juventud y la Red de Personeros acordó en la reunión que se realizo el 20 de octubre del presente año, la celebración del día del joven Rosariense que se llevara a cabo el 13 de noviembre del año en curso.

Esta actividad conmemora el cierre de fin de año escolar y contara con diferentes manifestaciones culturales y la participación de las instituciones educativas del municipio, con el fin de brindar un espacio de y expresión cultural.

Además, se llevara a cabo las elecciones del Consejo Municipal de Juventud, donde los jóvenes rosarienses entre 14 y 26 a participaran de un proceso democrático y participativo, eligiendo a sus representantes a través del voto popular por jóvenes.

Para el cierre de esta actividad se tiene programada un evento denominado “RUMBA SANA, FIN DE AŇO ESCOLAR 2009” que se realizara en el Colegio Manuel Antonio Rueda Jara, el cual tiene el objetivo de rumba sana y contara con la presentación de diferentes artistas; esto con el fin de cumplirle a la comunidad estudiantil y a la juventud en general en la jornada cultural del municipio fomentando así buenos hábitos en la juventud; es por ello que este evento está enfocado en el bienestar de la comunidad juvenil del municipio y su sana expresión y diversión.
De esta forma y bajo la supervisión de la Administración Municipal, el Comité Municipal de Juventud y la Red de Personeros presidirán los diferentes actos, pensando siempre en la búsqueda del desarrollo y bienestar de la juventud municipal.

0 Realice Su comentario Aquí: