El lunes se iniciará el Metropolitano en el estadio Grancolombiano


El lunes comenzará el segundo Metropolitano de fútbol para jugadores menores de 18 años. La primera fecha se disputará en el estadio Grancolombiano, de Villa del Rosario, que vive el fin de semana la fiestas de la Feria de la UvaEl anfitrión, Villa del Rosario, enfrentará en el compromiso inaugural a Puerto Santander desde las 9:00 de la mañana.


Los ‘históricos’ fueron subcampeones la pasada edición tras perder (2-0) la final con Cúcuta mientras que el rival no avanzó a la segunda fase.

El segundo compromiso lo disputarán, desde las 11:00 de la mañana, El Zulia y Puerto Santander. Los zulianos quedaron el año pasado al margen de las casillas principales al no pasar el primer obstáculo mientras que los patienses se quedaron con el tercer lugar al vencer (6-0) a San Cayetano. La programación se cerrará a la 1:00 de la tarde con el compromiso entre Cúcuta y San Cayetano. La coordinación técnica estará a cargo de Diana Triana y Fabio Rincón quienes ratificaron que en cada municipio se disputará una fecha, los domingos, con excepción de Cúcuta donde se jugarán las semifinales y la final. La segunda fecha será el 18 de octubre; la tercera, el 25; y la cuarta y quinta, el 1 y 8 de noviembre.Las semifinales se disputarán el 22 de noviembre en el estadio General Santander y la final, el 6 de diciembre, en el mismo escenario.

0 Realice Su comentario Aquí: