Con Cabalgata arrancan las Ferias y Fiestas de la Uva

El tradicional desfile a caballo se toma una vez mas a Villa del Rosario en esta nueva edición de las Ferias y Fiestas de la Uva 2009. El recorrido comenzó en el Centro Comercial Calypso y culmino en el Parque los Libertadores, haciendo un recorrido por la carrera Séptima.
En el Parque los Libertadores esperaba una tarima donde fueron presentadas las candidatas al reinado de la Uva y realizo su show Alex Lozano El Norteño de la Frontera.




Fotos Cortesia de Berna Ramirez Roa

4 Realice Su comentario Aquí:

MIlton Ruiz dijo...

Los ricos a su paso con sus animales los que nos dejaron fue "caca" por nuestras calles

Anónimo dijo...

Carlota: No falta el resentido como Milton para criticar a los caballistas, las cabalgatas y su caballos van por toda Colombia y son bien vistas por la comunidad, que dejan caca que hacemos limpiarlas, felicito a la Dra. Emperatriz estuvo muy bueno todo ojala el resto de la feria sea asi con mucha organizacion y alegria.

Pacho dijo...

las niñas estan todas muy lindas

Anónimo dijo...

ME VOY A GOZAR LAS FERIAS Y FIESTAS DE VILLA DEL ROSARIO, LA VERDAD ME HIZO ACORDAR ESTA CALBAGATA A LAS QUE HISO EL MOROCHO EN SUS TIEMPOS, TANTO QUE EMNPERITA DECIA QUE VILLA DEL ROSARIO NO HIBA A TENER MAS GUACHAFITAS MAS DESORDENES QUE SOLO HIBA SER CULTURA Y EVENTOS DEPORTIVOS, PUES SEÑORES LA REALIDAD ES OTRA, DONDE HAY PLATICA ESTA EMPERITA Y EN LOS HOSPITALES LLEGANDO HERIDOS POR EXCESO DE ALCHOL Y DESORDENES EN LA VIA CON ESAS MALDITAS MOTOS, TRANSITO SOLO SIRVE PARA ACOMODAR LAS VALLAS QUE DURARON CASI TODO EL DIA PUESTAS DEJANDO UN CAOS DE MOIVILIDAD VEHICULAR, PREGUNTENLE AL CHOFER DE LA AMBULANCIA DEL HOSPITAL SI EL GOZO LA CABALGATA Y EL DESORDEN QUE HICIERON LOS CABALLISTAS EN LA CUARTA. EN FIN LAS FERIAS HUELEN A BILLETE Y DONDE HAY BILLETE HAY RUMBA Y DONDE HAY RUMBA HAY VIEJAS Y DONDE HAY VIEJAS PUES COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS HAY DESORDEN, GUACHAFITA Y SIN LEY PARA NADIE. POR LO QUE VEO.

EL AVENTURERO