Cindy Vergel del Colegio General Santander elegida reina de la Uva

La representante de la Institución Educativa General Santander fue elegida como la reina de la Uva.

Ante un nutrido número de asistentes que animaban con sus barras y la mirada atenta de los miembros del jurado se llevo acabo la elección y coronación de la reina de la Uva.
La velada sirvió para que las siete candidatas mostraran lo mejor de cada una, en desfile en traje de baño y gala, seguidamente los miembros del jurado procedieron a elegir las tres finalistas; Yeselin Duque del Instituto Técnico María Inmaculada; Yuri Mar Suarez de la Institución Educativa la Frontera y Cindy Vergel de la Institución Educativa General Santander.
La organización destaco como mejor rostro a Kenly Villamizar del Colegio Luis Gabriel Castro, mejor sonrisa a Pilar Berrio del Colegio San Antonio, los ojos más bellos a Silvia Galvis del Colegio Presbitero Alvaro Suarez, mejor silueta y cortesia en un SPA por cumpleaños a Ingrid Pabon de la Institución Educativa Manuel Antonio Rueda Jara.
Luego de las preguntas realizadas por los miembros del jurado este determino que la Princesa seria Yeselin Duque, el nerviosismo se apodero de las candidatas y los asistentes ya que se conoceria a continuación el nombre de la vireina.
La dama de ceremonia lee el sobre con el nombre de la vireina Yuri Mar Suarez los gritos de felicidad y euforia se apoderaron de la barra del COLGESAN que siempre apoyo con alegria y entusiasmo a su candidata, de este modo Cindy Vergel se convertiría en la Reina de la Uva 2009.

6 Realice Su comentario Aquí:

Paolita dijo...

Muchas felicitacione a todas las candidatas pues la verdad muy contenta porque gano Cindy se lo merecia por su belleza y actitud;Felicito a las candidatas del colegio LUIS GABRIEL CASTRO KENLY una niña muy hermosa y a YURIMAr la niña de la frontera POR SU carisma y su bella sonrisa que animo a toda la gente del rosario....de verdad que se merecian lo mejor y ps milllll felicidades a Cindy....

colgesan dijo...

felicitaciones preciosa, colgesan lo mejor de lo mejor

Anónimo dijo...

ps felicitaciones y no queda mas k desearle lo mejor de lo mejor asi no este de acuerdo con la eleccion

Anónimo dijo...

pss para cerle sinceros no me gusto para nada la ke se llevo la corona la verad se la merecia otra y mejor pero como ese colegio es el mas popular pues ke mas da no estoy contenta con esa decision pero si eso fue lo ke decidieron respetar la decision y pss darle animo sala nena para ke siga cumpliendo sus sueños y ke iga par adelante le deso lo mejor y ke los disfrute!!!!

pao dijo...

♫♫♫♫ CiNDy Is BeAuTifuL ♫♫♫♫

Anónimo dijo...

pss sinceramente nop estuve de acuerdo con la eleccion de los jurados x q estaba mucho mejor la señorita colfron y ps me desiluciono ese jurado y pss bueno almenos quedo de virreina y sirvieron los esfuersos q cada una de ellas icieron x q se lucieron x q ninguna niña llega a esos puestos q estuvieron todas ustedes y pss tambien felicitaciones a las tre ganadoras y + ayurimar