Balance de la Consulta del Partido Liberal en Villa del Rosario

Emisión del día 30 de septiembre de 2009

12 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

concejal ovejo, pongase las pilas con su partido, no se ponga a apoyar la division que se esta volviendo el partido liberal, recuerde y apoye que el candidato a ala camara de representante deberia ser uno solo en villa del rosario y que sea del partido liberal, si las salen dos candidatos van a dividir los votos recuerde que los demas listados sumados que apoyaba octavio martinez le gano al listado de ustedes de la administracion y si se van a elecciones con dos candidatos en el muncipio , RECUERDE ESTO VILLA DEL ROSARIO NUNCA PERO NUNCA TENDRA UN REPRESENTANTE A LA CAMara si siguen divididos de esta manera, apoyen a octavio todos los liberales o pongansen de acuerdo con su dirigente cristo y busquen a otro pero que sea uno solo. si es que verdad quiere ver un representante que sea de nuestro municipio o esque usted tambien va por la platica que se va a repartir en estas elecciones. yo prefiero 10000 votos promedio minimo para un solo candidato del partido y no 3500 para uno y 3650 para otro los dos del mismo movimiento liberal y v van a perder los dos en villa del rosario por no haber union el unico ganador seria cristo que si seria por el apoyaria 5 candidatos en villa del rosario tan solo voten por el.
PINESEN POR FAVOR LIBERALES O SI NO NUNCA VOLVERAN AL PODER.

Anónimo dijo...

yo quiero resaltar el trabajo de cada una de las listas del partido liberal en villa del rosario, pero quiero agregar al comentario del concejal edgar carreño que la lista numero 1 era apoyada por la alcaldesa emperatriz misse millan, 11 concejales (sandro, edgar, gelvis y nano del partido liberal, johana y piporron del partido de la U, gerardino, camilo y pedro del partido conservador,turin de opcion centro, guerrero de apertura liberal) todos los presidentes de junta de acción comunal, empleados de la administración municipal, del hostital jorge cristo sahium, entonces no se de tanto champu señor ovejo diciendo que ganaron, mas bien dele pena que con toda la maquinaria que le estoy recordando no fueron capaces de derrotar a las listas oficiales del partido liberal que se hicieron contar cada uno de los lideres que usted nombra y que a su vez estan apoyando al DOCTOR OCTAVIO MARTINEZ ACUÑA y que sumadas estas tres listas los estan derrotando a la maquinaria por que ustedes arrodillados a la administracion tan pecima que esta haciendo la alcaldesa de donde van a sacar votos o con que van a convencer la gente para votar o es que usted piensa que el pueblo esta muy contento ademas le recuerdo que mirando la lista de hermilda mariño saco 411 votos sola y ustedes con toda la maquinaria 1471osea dividiendo el total de votos en cada uno de ustedes escasamente le aportaron maximo 50 votos a la lista de la administración y con toda la plata que se gasto la administración, sin contar los godos trabajando y buscando votos (maria quiñonez, manuel romero, capote y otro poco de sinverguenzas godos amangualados de la administración municipal por que de ahy viven,comen y hasta les queda para guardar. por ultimo los invito a que se unan a la campaña de OCTAVIO MARTINEZ a la camara derepresentantes por que se de las capacidades de ustedes como lideres y que les va a quedar mas facil convencer y conceguir los votos para la camara y si gana octavio gana villa del rosario y usted que habla de fortalecer el partido liberal empiece por apoyar el unico candidato del partido LIBERAL en villa del rosario. "QUE VIVA EL PARTIDO LIBERAL" "ADELANTE OCTAVIO MARTINEZ A LA CAMARA DE REPRESENTANTES" "QUE VIVA VILLA DEL ROSARIO LIBERAL"

Anónimo dijo...

le pregunto al pueblo o a las personas que votaron por la lista numero 1 del partido liberal si conocian de sus candidatos o las personas que integraban esta lista, hablo de los siguientes sinverguenzas IGMAR SANCHEZ, JUAN DURAN,ALVARO AVILA, NICANOR GARCIA ETC, ustedes creen que con estos personajes se esta renovando el partido liberal en villa del rosario, al contrario estos fueron de los pimeros que sembraron la enfermedad en el partido liberal, entonces no hable de renovación en el directorio hable de mas deterioro para el partido liberal en villa del rosario, por que los que apoyaron estas listas no son sino idiotas utiles del la alcaldesa que ahora dandole contratos a IGMAR SANCHEZ y hasta suena que va a ser su candidato despierten señores concejales y no se dejen utilizar mas que cualquiera de ustedes tienen mas votos que IGMAR O la misma alcaldesa

Roberto Micheleti dijo...

Señores concejales me gustaria que ustedes representen fielmente la renovación de nuestro partido pero lejos de la influencia tenebrosa que representa Ingmar Sanchez y Emperatriz Misse, desen cuenta que ustedes si tienen apoyo, respaldo y votos, ustedes no los necesitan a ellos

LIBERAL dijo...

SEÑOR CONCEJAL OVEJO, LE PREGUNTO SI SABE QUE LOS RESULTADOS NUMERICOS DE LOS VOTOS SON SIMPLES MATEMATICAS DE TERCERO DE PRIMARIA, CON 11 CONCEJALES, LA ALCALDESA, LOS PRESIDENTES DE JAC, LA MAQUINARIA DEL HOSPITAL Y TRANSITO, SOLO LES ALCANZO PARA SACAR 1471 VOTOS, YO LE PREGUNTO SI UD REPRESENTA LA RENOVACION DEL PARTIDO LIBERAL POR QUE NO SE CONTO SOLO EN UNA LISTA APARTE? LA RESPUESTA ES SENCILLA POR QUE NO TIENE NI LA QUINTA PARTE DE LOS VOTOS QUE SACO EN LAS ELECCIONES AL CONCEJO. TRISTE QUE DIRIGENTES COMO USTED SE VEAN OPACADOS POR PERSONAS COMO AMINTA, CABALLITO Y JULIAN QUE SU SENTIR LIBERAL LOS HIZO DAR UNA BATALLA SOLOS EN SUS LISTAS, CON EL UNICO APOYO DEL DR. OCTAVIO.
SI SU MISION ES LA DE LIDERAL LAS TOLDAS ROJAS EN EL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO, DEBERIA EMPEZAR POR NO DESINFORMAR A LA COMUNIDAD, EL SEÑOR OCTAVIO MARTINEZ ESTABA APOYANDO LAS LISTAS 2, 3 Y 4 PUES ESTOS DIRIGENTES ESTAN TRBAJANDO DE MANERA DECIDIDA POR UN PROYECTO POLITICO QUE BENEFICIE A VILLA DEL ROSARIO EN CABEZA DE OCTAVIO MARTINEZ ACUÑA.
ASI LAS CUENTAS SR. OVEJO NO LE QUEDA MAS QUE REFLEXIONAR Y DEJAR DE ALARDEAR DE LOS VOTOS QUE NO SON SUYOS, A USTED EL 27 LE VOTARIAN 50 PERSONAS ASI LO DEJAN VER LAS ESTADISTICAS, O ES QUE CUANTOS VOTOS LE SUMO A LA LISTA 500 Y EL RESTO DE LOS DEMAS CONCEJALES, EX ALCALDES, PTES DE JAC Y LA ALCALDESA.
TRABAJE CON DECISION POR EL PARTIDO LIBERAL, PERO QUE SE VEA.

Anónimo dijo...

CONCEJAL CARREÑO (OVEJO) DICE: QUE ALEGRIA LEER ESTOS COMENTARIOS Y VER QUE COMO SUFREN POR MI, GRACIAS POR PREOCUPARSEN LA VERDAD NO SABIA QUE FUERA TAN IMPORTANTE PARA USTEDES, QUE MIS OPINIONES LES DOLIERAN TANTO, CUAL ES EL MIEDO A MIS DECLARACIONES? LES DUELEN TANTO QUE SE OCUPAN DE LO QUE EL OVEJO HABLA, POR ALGO OCTAVIO QUIERE QUE LE TRABAJE SU CAMARA MENOS MAL LOS 50 VOTOS QUE TENGO SON VALIOSOS PARA EL, RECUERDEN Q LAS PASADAS SE QUEMO POR 128 VOTOS POR ESTAR RODEADO DE PERSONAS RESENTIDAS Y DERROTADAS Q LO UNICO Q LOGRAN ES PERJUDICAR AL DR.ACABADOS Y QUEMADOS POLITICAMENTE. CHAO RESENTIDOS

Anónimo dijo...

SR PEDRO G A LAS HERIDAS CUANDO LES ECHAN SAL DUELEN Y ARDEN QUE NUNCA SE LE OLVIDE ESTA FRASE Y NO SE LA TIRE DE MAGO ADIVINANDO NOMBRES QUE UD LO QUE ES UN TONTONIEL.

Anónimo dijo...

CONCEJAL CARREÑO DICE: GRACIAS MI FANATICADA DE ESTA PAGINA DE INTERNET POR LA POPULARIDAD ENTRE MAS ME NOMBREN MAS VOTICOS PARA MI ME SIENTO ALAGADO POR QUE SE PREOCUPAN BASTANTE POR EL POPULAR OVEJO, CONCEJO 2012-2015 JAJAJAJA

Anónimo dijo...

los números no mienten, la plancha 1 ya tiene el poder politico y se la logramos arrebatar a la esquina de la drogueria de Saul, donde de manera arbitraria y sin consenso alguno se tomaban las decisiones del liberalismo en Villa del Rosario

Liberal rosariense

Anónimo dijo...

JORGE Z. Definitivamente los señores que conformaban la lista No.1 estan muy mal matematicamente, no se han dado cuenta que 1.741 es una cifra irrisoria para tantos "Disque politicos" con Credencial ExAlcalde, funcionarios dividan estos votos en todos los que Ique trabajaron y al frente la Sra. ALCALDESA no llegan ni a 30 votos, Ovejo no hable tanta chachara usted esta quemado para las proximas usted es de buche igual que los demas, hagan un examen de conciencia que ustedes no tienen credibilidad, en cambio las otras listas se hicieron contar no estan mal cada lista con su Lider, entonses señores Concejales, señor Igmar, otros lideres estan mandados a recoger y Doña Empera politicamente estas muy mal, sumen, resten y dividan y veran que tengo razon USTEDES FUERON LOS GRANDES PERDEDORES... DELES PENA!!!!!

Betty Soto dijo...

Los burros del partido liberal hablando de orejas. No saben hacer un balance, no respetan a los escasos borregos que llevaron a las urnas. De qué renovación hablan si son los mismos con las mismas. Retírense sinvergüenzas mercaderes de la polítiquería.¡Analfabetos, aprendan primero a escribir!

Anónimo dijo...

Es de mi admiración tener un concejal como usted señor Edgar Carreño, que sabemos el empeño que ha puesto en su labor como representante de la Parada y sobre todo la gestión que ha realizado en lo ancho y amplio de nuestro municipio, le agradecemos su intervención por lograr los recursos para realizar el patio para la escuela Pedro Fortul y ayudar a familias menos favorecidas a obtener su Sisben y sobre todo guerrear ante los entes públicos las injusticias que cometen en contra del pueblo rosarience. Gracias concejal Carreño, siga trabajando por su municipio que por mí, lo seguiré apoyando en el futuro.

Cordialmente,

Cesar Humberto Lizarazo