Ampliación en Autopista Internacional


La concesionaria San Simón continúa desarrollando actividades de construcción en el sector de lomitas en la Autopista Internacional, que comunica a Cúcuta con el Municipio de Villa del Rosario, con el objetivo de dar cumplimiento a las actividades establecidas en el contrato de Concesión.

Las labores que se vienen adelantando consisten en el traslado de redes hidráulicas y la instalación de obras de arte, adecuación de box coulver y alcantarillas.

Además se vienen realizando actividades de instalación de asfalto con el fin de dar una nivelación adecuada a la vía existente para eliminar los baches que actualmente presenta la calzada.

El grupo constructor que adelanta las actividades entregó el balance de 900 metros de asfalto extendido en sentido Cucuta, Villa del Rosario en el carril derecho y 200 metros en sentido Villa Rosario-Cúcuta.

Además se trabaja en la conformación del terraplén actividad que favorecerá la construcción del tercer carril.

La Concesionaria San Simón les solicita a los conductores que transitan por el lugar disminuir los niveles de velocidad y transitar con precaución con el fin de evitar accidentalidad en la vía.

0 Realice Su comentario Aquí: