Actividades que se desarrollan en la Ampliación de la Autopista Internacional.


En las labores de Ampliación a tercer carril que se desarrollan por el grupo constructor de la Concesionaria San Simón se adelantan actividades de excavación con fin de conformar el terraplén, en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio.
Otra de las labores que se adelantan en el kilometro 3 en sentido Cúcuta San Antonio consiste en la adecuación de obras hidráulicas y excavación para la prolongación del box Coulvert.
Además se trabaja en el traslado y la adecuación de redes de servicios públicos que facilitarán la construcción de la nueva calzada en los dos sentidos , todo esto acompañado de las actividades de nivelación que se desarrollan sobre la vía con el fin de garantizar la movilidad de los conductores que transitan por esta vía Concesionada.
Con la realización de estas labores la Concesionaria San Simón le da cumplimiento a un nuevo proyecto vial que beneficiará a Cúcuta y el Área Metropolitana.
Por tal motivo se solicita a los conductores que transitan por el lugar disminuir los niveles de velocidad y seguir las recomendaciones que indica la señalización con el fin de evitar que sucedan accidentes donde se ejecutan las obras.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

bien por san simón