www.mivillabella.com un año


Un año con ustedes...
mivillabella.com vuelve dando lo mejor de si, a lo largo de un año se lograron ver las falencias que representa una página Web para un municipio aun con muchas cosas por aprender y con muchas cosas bellas que mostrar de si.
Es por ello que mivillabella a partir del 08 de septiembre da un giro de 180º, porque creemos que en villa del rosario podemos rescatar la cultura y nuestro sentido de pertenencia;
Así que: si te gusta escribir y quieres hacer parte del equipo de mi villa bella, solo tienes que entrar a nuestro portal www.mivillabella.com regístrate como usuario, y luego comparte tus mejores fotos, notas, tus eventos e inscribe tus clasificados totalmente gratis... regístrate!!!! Todo ello para que muestren el lado bonito y amable de nuestra villa, de esta manera logremos decirle al mundo que somos el municipio histórico más bello de Colombia...

“se crea este portal, con un diseño exclusivo para que cada persona que quiera este municipio, desde su perfil pueda escribir y mostrar cada cosa que día a día hace que villa del rosario de destaque… ”

1 Realice Su comentario Aquí:

p dijo...

muy mal muchachas corrompiendo ala juventud de villa del rosario..que con esas rumbitas solo invitan a nuestroe jovenes a elconsumo de alcohol... y a las drogas por favor organicen rumbas para gente adulta ,sean mayores de edad... no queremos q se pierdan nuestros muchchos!!!!!