Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia alista salida de Caravana desde Villa del Rosario

Ya esta todo dispuesto para la Caravana por la Soberanía, Dignidad y Paz de Colombia, que pronto iniciará recorrido por territorio colombiano y cubrirá por lo menos 23 departamentos. El vehículo que encabeza la gesta es una camioneta doble cabina marca Volkswagen modelo 1969, color rojo vinotinto.

El Candidato Presidencial por el Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia, David Corredor Cuéllar, concluye con esta actividad la última fase de la recolección de 500 mil firmas para asegurar la candidatura y participar en las elecciones del 2010.

El Domingo 20 de Septiembre a las 9 a.m. en Rueda de Prensa se hará la presentación de la Caravana en el templo histórico de Villa del Rosario, sitio donde en el año 1821 se instaló y se firmó la constitución de Colombia conformada en ese entonces por los departamentos de Venezuela, Cundinamarca y Quito.

Los cinco puntos más importantes del programa de gobierno que promocionará el MSBColombia son los siguientes:

1. Recuperación de la autonomía en la dirección de la política petrolera que dé beneficio directo a todos los colombianos.

2. Recuperación de la dignidad nacional de colombianos ante la Comunidad Internacional.

3. Presentar al Movimiento Socialista Bolivariano como una propuesta de paz para Colombia.

4. Convocar una Asamblea Nacional Constituyente, amplia, democrática e incluyente, que permita renovar el pacto social mediante una nueva Constitución política.

5. Cumplimiento estricto del derecho Internacional. Respeto por la soberanía y dignidad de todos los países.

2 Realice Su comentario Aquí:

Unión Patriotica dijo...

respeto mucho las tesis del presidente Chavez pero mientras existan las FARC el socialismo no tendrá entrada en Colombia

Anónimo dijo...

SIEMPRE ADELANTE NI UN PASO ATRAS!!!!