Lanzamiento Oficial de las Ferias y Fiestas de la Uva

En la casa del General Santander se llevo acabo el lanzamiento oficial de las Ferias y Fiestas de la Uva. Al acto asistió el gobernador William Villamizar Laguado; la alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, los Concejales del Municipio, Secretarios de Gobierno y empresarios que apoyan el evento.
Durante el acto fue presentado el programa y las candidatas al Reinado de la Uva.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

LOLA: Las ferias me aprecen bien, porque es un evento que nuestro Munciipio no podia faltarle, ya que somos un Municipio Historico y que nos merecemos nuestra Ferias y Fiestas, peerooooo simpre tiene que haber un pero LOS TOROS una Feria sin Toros queda mocha, Alcaldesa tenemos una plaza en Juan frio que pasa porque no le da trabajo a los de Villa del Rosario, por ejemplo empresarios en Juan frio, los peluqueros estan descontentos, todo lo contrato de Cucuta, Alcaldesa recuerde que a usted la eligio fue Villa del Rosario, bueno tambien el trateo de votos de cucuta, PERO UNA RECOMENDACION HAY QUE DARLE PARTICIPACION A LOS COMERCIENTES DE VILLA DEL ROSARIO TRABAJO, ALCALDESA CUANDO USTED VA A APRENDER POLITICA Y DEJAR DE MIRAR POR EL RETROVISOR Y QUE USTED ES LA ALCALDESA DE TODOS LOS ROSARIENCES NO DE LOS QUE VOTARON POR USTED, OJO APRENDA DE SOCHA LE DIO MAS A LOS NO VOTARON POR EL. Y TODOS COMIERON ES UN CONSEJO, TRBAJE EN ARMONIA DEJE LA RABIA EL EGOISMO Y LOS MALOS CONSEJOS DE SUS ALLEGADOS SEA JUSTA PORQUE LA VEO MUY MAL, FIJASE AL GOBERNADOR LE DIO TRABAJO UN PEQUEÑO EJEMPLO A JOSE LUIS FLORES DE APRTURA L, LAS PERSONAS QUE LE HICIERON UNA OPOSICION TERRIBLE PERO AHORA LOS TRAJO A SU GABINETE Y BIEN, APRENDA Y SEA POLITICA SE LO RECOMIENDA UNA PERSONA NO NOOOOO VOTO POR USTED PERO ESPERO QUE TODO LE SALGA BIEN Y QUE MI PUEBLO SE LA GOSE LA FERIA DE LA UVA. CHEVERE.

Anónimo dijo...

CAROL:Me parece tan terrible los mal vestidos de los Concejales tomandose fotos con las candidatas, los propios coicos no tienen presencia, me da pena ajena.
Aprendadn a vestirse como el Sr. Gobernador de Spor pero bien conbinado BELLO, y la Alcaldesa con es vestido de primera comunion terrible, Empera los conjuntos en Lino le quedan mejor se ve mas jubenil ojo señores en imagen todos estan muy malll.

Castro dijo...

Yo díría que necesitan un asesor de imagen URGENTE

Anónimo dijo...

solamente le decimos a todos los RESENTIDOS QUE ESCRIBEN AQUI CRITICANDO A TODA HORA A LA ADMINISTRACION Y A LOS CONCEJALES, QUE LA "ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA" FRACASADOS, chao un amigo de ustedes, saludos para CAROL.