La calle cuarta en manos de San Simón

La calle cuarta entre carreras 7 y 8 es intervenida por la Concesionaria San Simón realiza la recuperación de una cuadra más, en este lugar se adelantan actividades de excavación con el fin de extraer la estructura de base para reemplazarla por sudbase y base granulada.Esta intervención tiene como objetivo cambiar la estructura del pavimento rígido por pavimento flexible para garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios que transitan por las vías Concesionadas.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Sandra: Felicito a la Empresa San Simon por la gestion que ha hecho en mi Municipio gracias señores por fin mi pueblo se ve bonito, y gracias al morocho hizo esa consecion para que los peajes trageran bienestar y progreso a Villa del Rosario. los felicito de verdad y gracias. espero que tengan pensado arreglar la entrada de la Parada que esta terrible, eso esperamos señores de san Simon.

Anónimo dijo...

CUCUTA SIN HUECOS, la campaña liderada por la Camara De Comercio y el Cucuta Deportivo para pavimentar la ciudad ya NO va, simplemente por que nuestra gran alcaldesa Maria Eugenia Riascos la mejor de Colombia NO dio permiso. Esto esta para QUE TAL ESTO NOTICIAS UNO.

Quien responde dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTO ES UNA MUESTRA MAS DE LAA DIVISION EN QUE ESTA NUESTRA CIUDAD........ABSOILUTAMENTE EN DESACUERDO CON LA DECISION DEL MUNICIPIO...PERO TAMBIEN HAY Q MIRAR Q SI ESAS CAALLES QUEDAN MAL PAVIMENTADAS Y OCASIONAN UN ACCIDENTE...QUIEN DEBE RESPONDER ES EL MUNICIPIO....ESO NO ES TAMPOCO FACIL........SIN EMBARGO ESTAMOS DE VUELTA EN LA PATRIA BOBA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sandra: le estoy contestando a la persona que escribio sobre las calles, cual peligro osea que tenemos que tener el Municipio feo para que no se maten??? no mijo "EL QUE NO CUIDA SU VIDA NO SE LA MERECE", hay que tener sentido de pertencia, y vuelvo a felicitar a San Simon por los trabajos realizadoS.

Anónimo dijo...

Cucuteño. Toca seguir con la campaña de "YA HAY CACHAMA SEÑORA ALCALDESA" a ver si no le da por lo menos pena