II encuentro departamental de concejales.


La Gobernación de Norte de Santander por medio de su Secretaría General organizará el II Encuentro Departamental de Concejales en Villa del Rosario, a efectuarse los días 8, 9 y 10 de octubre, con el propósito de seguir construyendo ‘Un norte más competitivo en lo político y más comprometido con el Norte’.
Así lo dio a conocer, Silvano Serrano Guerrero, secretario General, quien además sostuvo que este encuentro es impulsado totalmente por la Administración Departamental, para generar un espacio en donde los Concejales y Ediles, puedan discutir las diferentes problemáticas que tienen que ver con el desarrollo de sus municipios.
Como contenidos concernientes a los reglamentos internos de los Concejos Municipales, el avance en sus Planes de Desarrollo, Plan Departamental de Aguas, junto a las inversiones previstas por el Gobierno Departamental en un encuentro por el trabajo y la integración de Norte de Santander.
Serrano Guerrero, también destacó la participación de 120 concejales del departamento en el IX Congreso Nacional de Concejales, que culminó este viernes en Bucaramanga, evento organizado por la Federación Nacional de Concejos- Fenacon.
Lugar en donde, más de 2005 munícipes representantes de todas las regiones del país, participarán de la agenda de trabajo en temas de gran interés municipal, como el Plan Democracia de DMS, POT, Panel de Ministros, Panel de Procurador General de la Nación y procuradores delegados, CONPES Nacional ( Pensión y Capacitación Concejales), entro otros temas.

1 Realice Su comentario Aquí:

Cupertino Santos dijo...

Dan asco todos. Amigos del serrucho, la componenda y la incompetencia. Que indigno para el municipio contar con la presencia de estos asaltantes de presupuestos municipales.
Fuera de nuestro municipio, depredadores.