Capturado hombre que habría atentado contra un ciudadano


Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario

Labores operativas adelantadas por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), permitieron capturar en el municipio de Villa del Rosario, a un hombre que presuntamente habría lesionado con arma de fuego a un ciudadano.

El Teniente Coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que el procedimiento fue realizado por efectivos de la Estación de Policía del Municipio de Villa del Rosario, en el Corregimiento La Parada de esa localidad.

Los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre una riña que se estaría presentando frente a la iglesia de la zona (La Parada), donde al llegar encontraron a dos hombres que estaban forcejeando con un tercero, por lo cual procedieron a verificar la situación, conociendo que, al parecer, este último le habría disparado a un familiar de los dos primeros.

El herido fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de Cúcuta, donde se recuperó satisfactoriamente; entre tanto, el supuesto agresor fue capturado e identificado como Raúl Alfonso Sánchez Sánchez, de 24 años de edad, natural de Sardinata y residente en el barrio Antonia Santos de Cúcuta.

Durante el procedimiento, al detenido se le halló en su poder una pistola, marca Browing, calibre 7.65mm, con un proveedor y diez cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia, arma con cual presuntamente atentó contra el ciudadano.

El capturado y el arma fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y un juez con Función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

0 Realice Su comentario Aquí: