Ampliación en la Autopista Internacional


La Concesionaria San Simón avanza con la ejecución del proyecto de ampliación sobre la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio. En este tramo se adelantaron actividades de traslado de redes de servicios públicos, otra de las labores que se está desarrollando consisten en el levantamiento de actas de vencida que se encarga de revisar el estado actual de las viviendas con el objetivo de garantizar la seguridad de las mismas con la ejecución de las obras.
Otra actividad que se evidencia en la obra es el acompañamiento del los funcionarios de gestión Social que se encargan de atender inquietudes en el lugar donde se vienen adelantando las actividades.
Las labores de Ampliación que se desarrollan por parte la Concesionaria se vienen adelantando, en el sector de lomitas. Con actividades de fresado que consisten en levantar la carpeta asfáltica existente para reemplazada por una nueva, además se ejecutan excavaciones para la conformación del terraplén y se están adelantando actividades de compactación de la nueva calzada con el fin de dar una nivelación adecuada a la vía.
Además la Concesionaria San Simón hace un llamado a los conductores que se movilizan por este sector que lo hagan con precaución sin exceder los límites de velocidad y siguiendo las recomendaciones establecidas en la señalización con el fin de evitar que se produzca accidentalidad en el sector.

0 Realice Su comentario Aquí: