Villa del Rosario tendrá cupo en la Cámara

Víctor Julio Galvis

Por: Braulio Contreras Gélvez

Seguro que obtendrá una curul en la cámara de representantes por Apertura Liberal DMG, para trabajar por Villa del Rosario y lograr hacer realidad las promesas incumplidas por los políticos tradicionales, se mostró el dirigente popular Víctor Galvis.
El líder rosariense se declaró satisfecho por el ingreso de la familia DMG al partido, lo que en su criterio beneficiará a todas las regiones del país.
¿Que significa para usted una candidatura a la cámara de representantes?
A la Fecha Villa del Rosario solo ha tenido cuatro congresistas. El general Francisco de Paula Santander en el siglo XIX y en la historia moderna ha sido apertura Liberal el único partido político que lo ha hecho posible Miguel Ángel y José Luis Flórez Rivera, así como Carlos Julio Socha en formula política con el mismo José Luis Florez.
Hoy es una bonita oportunidad que me da la vida nuevamente a través de Apertura Liberal, cuyo director nacional Miguel Ángel Flórez Rivera es el único en Colombia que genera espacios a los lideres naturales de los municipios de las diferentes provincias, para colocar sus nombres en las respectivas listas, para que se hagan elegir y puedan representar dignamente a sus respectivas comunidades.
¿Cuales son sus principales objetivos como congresista?
Siempre he querido llegar al congreso de la República para trabajar por nuestro histórico municipio y hacer las cosas que nos han ofrecido desde siempre diferentes dirigentes políticos de los partidos tradicionales en las épocas electorales y que han olvidado al momento de ocupar sus curules.
Quiero ser un Congresista de respeto y brindar esa misma oportunidad a otros lideres para que sean concejales, diputados y por que no alcaldes de nuestra patria chica.
¿Cual considera que son las principales necesidades de Villa del Rosario?
Todos en la histórica Villa conocemos las necesidades y las tenemos completamente claras, entre ellas el mal estado de la malla vial, el alto costo de los servicios públicos, los elevados índices de desempleo, la falta de oportunidades y de capacitación para nuestros jóvenes de escasos recursos económicos y la centralización excesiva de las dependencias del orden nacional, para citar solo algunas cuantas inquietudes que requieren pronta solución.
¿Cómo ve la integración con la familia DMG?
Los acuerdos con DMG no corresponden a una alianza por conveniencias, sino a una unidad integral que desde el punto de político va a beneficiar a todas las regiones del país.
Como es bien sabido por la comunidad en general DMG es una empresa que fue legalmente constituida, que no había dado motivos reales para su dictatorial cierre y menos aún cuando estaba favoreciendo a los sectores mas más desprotegidos de Colombia. La reapertura de las empresas DMG es un clamor nacional y como tal es y será atendido por nuestro proyecto político.
¿Cuales son las virtudes de un aperturista?
El aperturista es una persona digna, trabajadora, capaz de lograr los objetivos que se fija y que busca y merece buenas oportunidades, toda vez que sin cuotas burocrática o prebendas continúa fiel a su partido, trabaja por sus comunidades y lucha por su patria. y que como lo señala el himno actúa con moral, respeto y lealtad, como bien lo ha enseñado la cultura política de nuestra colectividad.
Por ello, liberales, social - demócratas, conservadores e independientes nos hemos agrupado en Apertura Liberal y estamos laborando a las diferentes clases sociales, sin distingos de raza o religión, a las que pertenecemos, abriéndoles las puertas a quienes quieran hacer política en el departamento y el país.
Y como no resaltar que es el único partido de los nortesantandereanos al servicio de los colombianos que mantiene su sede principal en Cúcuta, donde nuestro director nacional Miguel Ángel Flórez Rivera atiende a la dirigencia y a la militancia sin necesidad de pedir audiencia.
Finalmente, que opina de la sede nacional en Bogotá
La sede nacional de apertura Liberal DMG en Bogotá y en diferentes regiones colombianas, significan una descentralización paulatina que augura éxitos para toda la colectividad. Apertura Liberal es ya un partido político de orden nacional.
Tomado del periódico de Apertura Liberal Agosto de 2009 - No 16

9 Realice Su comentario Aquí:

Jair dijo...

Ese es ese es... todos con Victor Galvis

Gerso dijo...

Le dare mi voto: 1. Por ser hijo de Villa Rosario. 2. Porque su hoja de vida es limpia. Aunque no simpatizo mucho con la carita feliz le doy mi voto por esas dos razones. Ojala nunca cambie.

Ramón Garcia dijo...

Yo si votare por Victor Galvis porque es el candidato del Pueblo. Tiene experiencia.

Porque en su concejo hizo buenas obras
Votare por Galvis porque es un democrata y pertenece a un un partido democratico de nuestra región

Clara Melgarejo dijo...

Me la juego por el señor Víctor Galvis porque aunque soy de la Provincia de García Rovira, mis hijos son rosarienses. Tiene mi apoyo.

Juan Antonio Escruceria dijo...

Si la corrupcion continua, si la salud sigue siendo un negocio y no un derecho, si la educacion de calidad sigue siendo para privilegiados, no me cabe la menor duda de que el destino de colombia es estar con Apertura Liberal y su politica de inclusión la que nos saque adelante.

Anónimo dijo...

Jairo Elaba: Amigo Victor, no se leve mucho porque la caida se puede pegar duro, Apertura es un Partido mal visto en la Sociedad colombiana (traquetos) usted es un muchacho que se cree todo lo que le dicen no valla a quedar enbalado el el Sr. Miguel Angel se haga el loco, usted no sale a la camara nunca, si en Villa del Rosario no lo coconcen o le tienen fastido mucho menos en el Departamente, le sta quedando grande al Octavio que tiene una carrera politica mas larga que uste no se meta emntiras porfavor aterrice. Usted lo unico que va a ganar es llevarle el maletin al Sr. Murcia que talvez..... sale que lo dudo porque la gente no puede ser tan ignorante que lleve al Congreso mas picaros de los que hay actualmente, estudie preparese usted ni siquiera termino su bachillerato, ya los votos que usted salio al Concejo no lo tiene ya toda la gente que voto por usted se la abrio, le pongo un ejemplo la familia de Julio Mugre se le abrio no quieren saber nada de usted igual que mucha gente ojo aterrice no sea iluso ni Apertura ni DMG se van a pegar una quemada de cuidados intensivos se lo dice un amigo.

Anónimo dijo...

ALVARO ALVAREZ: quiero preguntarle al señor Ramon Garcia que me diga cuales obras hizo Victor Galvis cuando estuvo en el concejo??? yo tengo de vivir 40 años en este pueblo y no las he visto, señores hasta cuando se menten mentiras por favor, Victor es un buen tipo y ahora mas, cuando se convirtio en Evangelico mas, pero la Camara le queda grande, oja se le hiciera realidad el sueño, PORQUE A LOS BOBOS DE LES APARECE LA VIRGEN Y GANE, pero lo veo dificil, hay que sacarle platica a Apertura/DMG pero que la tula se vea para eso estafaron a millones de colombianos y los votos cuestas $$$$$$$ suerte amigo victor y sea umilde no sea tan agrandado que no tiene por donde, jajajaja.

Anónimo dijo...

En verdad mucha gente en el municipio no ve mas alla de sus narices, es imposible que piensen que no podemos tener un representante a la camara, que en verdad nos represente, sea por el partido que sea, aca hay tantos partidos que parecemos arcoiris.

Lo importante que seria, que una persona como el señor victor galvis nos represente, porque es alguien del pueblo, que viene del monton, que no se las cree de lo que no es.

El no tiene la culpa que muchas de las personas que lo rodean no piensan sino en el buche, y como no tiene plata para repartir entonces no es para ellos una BUENA OPCION".

Pero en realidad, los habitantes del municipio deben tener un comportamiento visionario, no pensar en que le van a dar, sino que le puede brindar el politico, o el acandidato a futuro al municipio.

Ese, aporte que hace el señor ALVARO ALVAREZ, no tiene ni cabeza, ni pies, como que los votos valen, y en uno o dos años, los 10 o 20 pesos que le dieron se esfuman, y nada de resultados en beneficio de los ciudadanos.

Miguel Ángel dijo...

"AQUELLO QUE CONSIDERAMOS COMO CASTIGO,ES EL OBSTÁCULO PARA PROBAR SI DE VERDAD
LUCHAREMOS SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS."
Miguel Ángel Flórez Dávila.