San Simón le cambió la Panorámica a Villa del Rosario, intervenida la Avenida Séptima


A un buen ritmo avanzan los trabajos que ejecuta la Concesionaria San Simón en el Municipio de Villa del Rosario, ya está siendo recuperada Avenida 7 en su totalidad las actividades de construcción se iniciaron desde la calle 7 con Avenida 7 y avanzan en la Avenida 7 con calle 2 Norte.
En esta vía Concesionada la Concesionaria San Simón adelanta actividades de fresado que consisten en la recuperación de la carpeta asfáltica que se encuentra en mal estado, para ser recuperada por una nueva, según información suministrada por ingenieros que laboran es este tramo se ha extendido en asfalto un promedio de 600 Mts cúbicos.
Se espera que en el transcurso de esta semana la vía este fresada y asfaltada en su totalidad después de estas labores la Concesionaria, trabajará en la instalación y adecuación de cunetas y sardineles con el fin de garantizar la seguridad a los usuarios que transitan por este sector.
Todo este proceso de construcción que adelanta la Concesionaria ha estado acompañado de personal de gestión social que atiende inquietudes presentadas por los usuarios en donde se desarrollan las obras, con el acompañamiento de la interventoria.

0 Realice Su comentario Aquí: