Presentación oficial del equipo profesional de baloncesto Cúcuta - Norte


Hoy se llevará acabo la presentación oficial del equipo profesional de baloncesto Cúcuta - Norte que participará en la Copa Invitacional de la Federación Nacional de Baloncesto en el Salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación a las 5:00 Pm.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

carolina: Amigo Leonardo Benvides le quiero sugerir que estan organizando una MARCHA MUNDIAL ENCONTRA DE HUGO CHAEZ solamente encontra de EL, para decirle que YA NO MAS!!!! ES EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 12M. en todas las Plazas del Mundo, si quieres mas informacion entra en la pagina www.nomaschavez.org es importante que nos hagamos sentir nosotros que esta Frontera somos los mas perjudicados con las pataletas de esta Señor, tambien quiero convocar a los Concejales, Alcaldesa, que se pronuncien asi que NO MAS CHAVEZ, ESPERO RESPUESTA para ver que hacemos pero tenemos que hacer algo para decirle que nosotros los Villa del Rosario estamos MAMAOS DE SUS LOCURAS Y FALTA DE RESPETO. espero informacion...

Rosaura Serrano dijo...

CAROLINA: APRENDE PRIMERO A ESCRIBIR, Y LUEGO OBSERVA Y ESCUCHA OTROS MEDIOS DISTINTOS A RCN Y CARACOL. PIENSAS COMO UNA ADOCENADA MÁS Y NO SABES NADA DE LA LUCHA DE LOS PUEBLOS. IDIOTA ÚTIL.