La administración Municipal condecoró a los rectores de las Intituciones educativas de Villa del Rosario

En el marco de la celebración de los 248 años de la fundación de Villa del Rosario*, la administración Municipal en cabeza de la doctora Emperatriz Misse Millán condecoró a los rectores de las Instituciones educativas de Villa del Rosario por su trabajo en beneficio de la educación.
* Esta Fecha fue legislada e institucionalizada mediante el acuerdo Nº 015 del 17 de marzo de 1999 por el Consejo Municipal y la Alcaldia de la ciudad, para conmemorar en ella el día de la fundación.

3 Realice Su comentario Aquí:

condecorados dijo...

Condecoraron a los rectores de mi Pueblo, porque en los últimos cinco años han sido los peores academicamente y porque durante ese tiempo han logrado vulnerar las oposiciones por convertir a las sedes escolares en gigantes discotecas y porque la violencia interior la trasladaron a las familias. Sin olvidar que son verdaderas cárceles los colegios.

José Pardo dijo...

El festín de los mediocres: mediocre la alcaldesa con su traje de espantapájaros, mediocres sus aduladores, mediocre los condecorados (unos rectores pusilánimes y ajenos a l ciudad), mediocre el aniversario, mediocre el acto por salir de paso y apropiarse unos recursos, mediocre la asistencia.

rosariense indignado dijo...

hasta cuando los rosarienses vamos a permitir estos desmanes de los señores de la provincia de García Rovira que han venido a saquear nuestras arcas, hacer riqueza y más encima a humillar a nuestros hijos.

En las elecciones ni un solo voto para los foraneos, por eso apoyemos a Victor manguera que ese si es fruto de esta tierra