Jóvenes y Lideres Emprendedores recorrieron la ruta turística

Foto Cortesia. Berna Ramirez Roa
En el marco del I Primer Encuentro Subregional de Jóvenes Lideres Emprendedores se llevo acabo la ruta Turística por la capital de la Gran Colombia del Grupo de Administración Turística Colegio General Santander coordinados por los licenciados Gerardo García y Arturo Ortiz Arismendi.

2 Realice Su comentario Aquí:

José Hurtado dijo...

Me alegro por el profesor Gerardo García porque cada día consolida su proyecto cultural; pero, por favor, abra los ojos y no se deje rodear de esos octavistas vergonzantes como Francisco Rangel (a) Pacho Bombón que recientemente posó en este blogger con ese político fracasado en la entrega sospechosa de unos lotes, de Jhon Evert Monsalve (miembro del Centro de Historia e Investigaciones) que es otro de los mismos, y ahora en la ruta turística del el oportunista Arturo Ortíz Arismendi que es otro despreciable espécimen de la entraña octavista.

¡Pilas con esos farsantes!

Fanny Isabel Gutiérrez dijo...

Profesor Gerardo lo felicito por su perseverancia en la ingrata labor de rescatar los valores regionales. No decline en su empeño. Las generaciones de ahora son nativas de Villa del Rosario y su proyecto cultural se ira robusteciendo día a día. Cuídese, eso sí, de zánganos como Pacho Bombón, Jhon Everth Monsalve y el profesor Arturo Ortíz Arismendi que como los pájaros negros esperan que los demás hagan el nido para figurar. Los cerebros de estos tres juntos se licúan y sale un octavista borrego pero nada de materia gris.
Sacúdase de estos chulos, profe, que le hacen mala sombra.