Fundación Luz y Esperanza realiza la entrega de las escrituras de los lotes del sector Galan


El pasado domingo 9 de agosto de 2009, en los lotes ubicados en el sector Galán, se llevó a cabo una reunión con los beneficiarios del Programa “Vivienda para los desfavorecidos” de la Fundación Luz y Esperanza, en esta se formalizó la entrega del respectivo documento de propiedad del terreno a cada beneficiario, legalizando de esta manera su carácter de único dueño de su predio.
Asimismo, le recordamos a toda la comunidad que este programa está dividido en tres (3) fases:
1.- Compra del Lote:
2.- Acueducto y Alcantarillado
3.- Construcción de Vivienda
Hemos de acotar, que a pesar de que este tipo de programas tienden a demorarse un poco debido a los trámites burocráticos y legales por lo que necesariamente deben transitar, hoy la Fundación Luz y Esperanza se encuentra orgullosa al hacer entrega de las escrituras a los beneficiarios de los lotes ubicados en el sector Galán y de la misma manera se aprestará a presentar el respectivo proyecto de vivienda ante la Alcaldía del Municipio
Finalmente, la Fundación Luz y Esperanza extiende una cordial invitación a todos los habitantes del hermoso e histórico Municipio de Villa del Rosario a unir fuerzas en pro del progreso de nuestro Municipio y por un mejor futuro para nuestros hijos.

Luis Francisco Rangel Monsalve
Director

12 Realice Su comentario Aquí:

Marcela dijo...

No me avisaron que Sandra Mejia estaba entregando lotes, ratica de dos patas devuelva lo que se robo.

Anónimo dijo...

Jairo Paez: No entiendo sobre este tema de las vivienda la Alcaldesa dice que no hay Proyectos de Vivienda en Villa del Rosario y esta Fundaion la Luz sera legal? Ojo pilas porque hay tantos pillos?????? y que pitos toca Octavio Maryinez alli sera que es el Gerente de esta fundacion? o esta haciendo politica este señor verdaderamente no pierde la oportunidad de meterles mentiras al pueblo, sera como candidato ahora si va hacer viviendas? las que no hizo cuando fue Alcalde? señores por Dios no sigan creyendo en estos politiqueros de oficio que son pura MUELA y siempre nos dejan con el CORAZON PARTIO, con las mentiras y JULIAN Velandia otro igual de mentiroso hasta cuando tenemos que aguantarnos a estos personajes engañando a la gente pobre, OJO OJO señores cuidado con ir a dar un peso $$$$$ primero averiguen y si le van a construir que primero sea antes de las ELECCIONES porque despues se van y mas nunca vuelvennnnnnnn ojoooooooooooo.

Anónimo dijo...

CARMEN SALAS: Ojo señores cuidado con aflojar platica para las casas alli estan unos señores de cuidado Julian Velandia, Pacho Bombon, pilas acuerdese que la joyita traqueta de Sandra Mejia pedia plata a la gente pobre con ese mismo cuento y se robo la platica, averiguen en la Fundacion pidan documentacion que le muestren el Proyecto y nada de darle a nadie platica, y al Dotor Octavio que esta en un lugar equivocado aqui en Galan nosotros no olvidamos que cuando fue Alcalde nos quedo deviendo mucho a nuestro barrio, los que se ven en la foto son los mismos lambones de todos lo politicos pongale cuidado cuando llegue otro se sacan la foto igual y tambien les promete votar son de estomago ojo ojo señores.

Anónimo dijo...

bueno por esta gente que como todos tiene el sueño de tener casita propia, pero de todas maneras actuen con cautela

Efraín Donoso dijo...

Soñar no cuesta nada, después viene la tumbada. No es conveniente negociar con ratas y trásfugas que posan, ahora sí, de muy desprendidos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN FAVORECIDO DE ESTO COMPRE EL LOTE EN ESTE SITIO Y EN NINGUN MOMENTO ME AN PEDIDO PLATA PARA NADA NO VEO NADA DE DESONESTO HASTA AHORA SE NOS PROPUSO COMPRAR UN LOTE Y ESO HICIMOS, Y LA FUNDACION QUE FRANCISCO DIRIJE NOS PROPUSO LA IDEA Y SI DIOS LO PERMITE SE LLEVARA ACABO LO DE LOS SUBSIDIOS, Y TENDREMOSA NUESTRA CASA NO VEO NADA DE DESONESTO EL LO QUE PACHO HACE O ESTA HACIENDO DEJENLO TRABAJAR TOTAL EL TAMBIEN DARA CUANTAS A DIOS DE LAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE PUDO HACER NOSOTROS NO SOMOS JUECES PARA JUSGARLO SOLO DEJENLO TRABAJAR

Anónimo dijo...

porque la gente no hace ni deja hacer, la fundacion es reconocida por si la gente ignorante o con falta de oficio no sabe? si no fuera legal, no se mostraria mucho el proyecto y mas si son de casas no creen?, ademas lo de francisco ha hecho lo que a ningun concejal ha hecho hasta ahora en el municipio, en vez de escribir comentarios que perjudican la imagen no solamente de francisco sino las familias beneficiadas de este proyecto, no se pongan mejorar sus defectos como chismosos y con falta de oficio, porque lo unico que no se cansan de hacer es echar lengua.

Anónimo dijo...

yo soy beneficiaria de este proyecto y ya tengo mis escrituras de mi lote, porque la gente habla estupideces de cosas que realmente no son? ademas ni siquiera la tal sandra esta metida en eso en vez de ejercitar mucho la lengua ayuden a una fundacion y sean mas utiles a la sociedad, ignorantes

Jaime Garzón dijo...

indudablemente pacho Bombon no es de mi agrado, pero dejen trabajar al hombre que por lo menos esta buscando alternativas para estas personas

Sandalio Torres dijo...

Los comentarios anteriores son autoría de Pacho Lambón, haciéndose pasar por beneficiario. Si se observa bien la fotografía esto tiene más de proselitismo que de obra filantrópica.

Heriberto de la Calle dijo...

Si el ex senador de la república Carlos Moreno de Caro dijo "dejen Jugar al Moreno" yo diría "dejen trabajar al Calvo"

Juan Suarez dijo...

Felicito a la fundación.Yo solo tengo unas preguntas:

1. Que carajo hace Octavio Martinez ahi (el que vendio la casa del ferrocaril, cada vez que paso me acuerdo y me da rabia)

2. Quien de ustedes en Galan no conoce a la tal Sandra, no se hagan los sanos....

3. Quien no conoce la fama que tiene pachito. Que esperemos se haya regenerado como dicen por el bien suyo y el del Municipio.

4. Ahi escondido pero se ve... que carajo hace Julian Velandia mas conocido como el vaquiro Velandia.

Eso si que les hagan lo proemtido antes de elecciones y feliciidades por ese logro vecinos de Galan.