Estancadas las casas de cambio a causa de la caída del Bolívar

A 28 centavos de peso se sigue cotizando el bolívar en el mercado cambiario fronterizo, precio que se mantiene invariable desde hace dos semanas cuando las relaciones binacionales entre Colombia y Venezuela entraron en crisis, afectando la cotidianeidad y la actividad económica de las poblaciones limítrofes.“Los cambistas apenas estamos haciendo lo del gasto, porque todo está paralizado, el comercio local y por consiguiente la compra-venta de monedas”, dijo un operador cambiario de San Antonio al describir la situación. “Durante todo el año, debido al bajo precio del bolívar, apenas estamos haciendo lo de sobrevivir, y ahora la situación se ha hecho mucho más crítica porque no hay compradores ni vendedores. La poca gente que viene de Colombia cambia muy poca cantidad de pesos, y para Cúcuta, la gente no va porque no le sirve comprar con este precio del bolívar”, agregó.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

█░█░█▀█░█░█▀█░█▀░░░█▀░█▀█░░░█░█░█░░█ █░█░█▄█░█░█▄▀░█▄░░░█▄░█▄▄░░░█░█░██░█ █░█░█▀▄░█░█░█░█░░░░█░░░░█░░░█░█░█░██ █▄█░█░█░█░█▄█░█▄░░░█▄░█▄█░░░█▄█░█░░█ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░█▀▀░█▀█░█▀█░█▀░█▀█░█▀█░█▀█░░░░░ ░░░░░█▄░░█▄█░█▄█░█░░█▄█░█▄▄░█░█░░░░░ ░░░░░█░░░█▀▄░█░█░█░░█░█░░░█░█░█░░░░░ ░░░░░█░░░█░█░█░█░█▄░█░█░█▄█░█▄█░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░█▀█░░█░█░█▀░░░░░░█▄▄▄█░█▀█░▀█▀░█▀█░ ░█░█░░█░█░█▄░░░░░░█░█░█░█▄█░░█░░█▄█░ ░█░█░░█░█░█░░░░░░░█░█░█░█░█░░█░░█░█░ ░█▄██░█▄█░█▄░░░░░░█░░░█░█░█░░█░░█░█░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░█░█░░█░█▀█░█▀░█▀░█░░█░▀█▀░█▀░█▀█░░ ░░█░██░█░█░█░█░░█▄░██░█░░█░░█▄░█▄▄░░ ░░█░█░██░█░█░█░░█░░█░██░░█░░█░░░░█░░ ░░█░█░░█░█▄█░█▄░█▄░█░░█░░█░░█▄░█▄█░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Anónimo dijo...

█░░█░█▀█░░░░█▀█░█▀░█▀░█░░█░░█░█▀█░█▀█ ██░█░█░█░░░░█▄█░█▄░█▄░█░░█░░█░█▄█░█▄▄ █░██░█░█░░░░█▀▄░█░░█░░█░░█░░█░█░█░░░█ █░░█░█▄█░░░░█░█░█▄░█▄░█▄░█░██░█░█░█▄█ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░█░░█▀█░█▀█░░░█▀█░█▀█░▀█▀░█▀█░█▀█░░░ ░░█░░█▄█░█▄▄░░░█▄█░█▄█░░█░░█▄█░█▄▄░░░ ░░█░░█░█░░░█░░░█▀▄░█░█░░█░░█░█░░░█░░░ ░░█▄░█░█░█▄█░░░█░█░█░█░░█░░█░█░█▄█░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░█▀█░░█░█░█▀░░░█▄▄▄█░█▀█░▀█▀░█▀█░█░░█ ░█░█░░█░█░█▄░░░█░█░█░█▄█░░█░░█▄█░██░█ ░█░█░░█░█░█░░░░█░█░█░█░█░░█░░█░█░█░██ ░█▄██░█▄█░█▄░░░█░░░█░█░█░░█░░█░█░█░░█ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

José Loaiza dijo...

LA ESPECULACIÓN CAMBIARIA NO ES NINGUNA PROFESIÓN. POR TANTO LO QUE MÁS LE CONVIENE A LOS 'MANEROS' Y A ESOS CUCHITRILES QUE AFEAN LA ENTRADA A COLOMBIA ES QUE BUSQUEN OTRO OFICIO MÁS PRODUCTIVO Y CREADOR. HABLEN CON EL CULEBRERO DUEÑO DE LA HACIENDA 'EL UBÉRRIMO' PARA QUE COMIENCE A GENERAR EMPLEOS PORQUE SE LE ESTÁ ACABANDO EL SEGUNDO MANDATO Y NADA DE INVERSIÓN SOCIAL. QUE ACABE DE UNA VEZ POR TODAS CON LA FARSA DEL REFERENDO REELECCIONISTA Y DESISTA DE SU ACTITUD APÁTRIDA DE ENTREGAR LA SOBERANÍA A LOS GRINGOS INSTALANDO SIETE BASES MILITARES.
MÁS EMPLEO Y MENOS ENTREGUISMO, SEÑOR CULEBRERO NARCOPARAMILITAR.

Antonio Caballero dijo...

El de las bases norteamericanas en territorio colombiano no es "un acuerdo transparente", como lo llama el general Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares. Tan no lo es, que el presidente Álvaro Uribe tuvo que emprender una atropellada gira por siete países amigos para explicárselo en persona a sus presidentes en reuniones a puerta cerrada, no quiso, en cambio, dar esas mismas explicaciones en público, como se lo pedían los presidentes de Brasil y Chile en la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se reúne en estos días, en Quito. Pero donde hay que dar explicaciones no es ni en Unasur públicamente, ni en privado en Lima o en Asunción, sino aquí.

JUANITA SUÁREZ dijo...

EN ESTE BLOGGER IMPERA LA CENSURA. NO SE TENÍA PORQUÉ DISTORSIONAR LOS DOS PRIMEROS COMENTARIOS. SI USTEDES MIRAN LOS QUE SE PUBLICAN EN OTROS SITIOS DE INTERNET, LOS QUE LEEMOS AQUÍ SON UN SALUDO CELESTIAL. DEJEMOS LA MOJIGATERÍA.

Villanoticias.com dijo...

Señora JUANITA SUAREZ, los dos primeros comentarios fueron publicados tal y como fueron copiados, ya que por su estilo se hallan corrido sus caracteres, no es culpa nuestra. Gracias por su comentario.