Avanzan trabajos en la Autopista Internacional


La Concesionaria San Simón avanza a buen ritmo el desarrollo de las obras en la Autopista internacional, en esta oportunidad se adelantan labores frente a las instalaciones de la Universidad de Pamplona que consisten en adecuación de cunetas y rehabilitación del separador central.
Después de culminada estas actividades de construcción en este tramo la Concesionaria San Simón trabajará por el embellecimiento paisajístico de esta vía Concesionada.
Se continuará trabajando en la recuperación de las rutas Concesionadas de la Ciudad con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por las vías.

1 Realice Su comentario Aquí:

César Quijano dijo...

Están mamones con este enfoque de noticias como si no hubieran hechos más relevantes que pavimentar una vía. Abran el debate, por ejemplo, de las bases militares, del escándalo que rodea a los congresistas que a cambio de dinero en efectivo o recursos para remodelaciones de alcaldías van a aprobar la reelección del Uribérrimo paraquérrimo, las consecuencias de la cancelación del convenio de PDVSA con ECOPETROL, pero, por favor, no le hagan tanta publicidad al Morocho que suscribió estas obras con San Simón (Tomás y Jerónimo Uribe). Tengan más imaginación, señores de Villanoticias.