Secretaria de hacienda departamental se reunió con comerciantes de Villa del Rosario


El equipo de operativos de la Secretaría de Hacienda Departamental se reunió con los comerciantes de Villa del Rosario, en el marco de la campaña de socialización de la nueva imagen de la estampilla, que busca capacitar a los propietarios de tiendas y establecimientos de expendio de licores, cervezas y cigarrillos.
El secretario de Hacienda Departamental, Martin Alfonso Martinez Valero hablo de la importancia de socializar el programa de erradicación de contrabando y licor adulterado y afianzar la cultura de la legalidad y el pago de los diversos tributos departamentales, cuyos recursos permitirán sostener el Plan de Desarrollo Departamental.

6 Realice Su comentario Aquí:

fercho dijo...

ese capote siempre aparece colao en todo

euqor dijo...

Quien entiende a los comerciantes? jodidos y llevados del p.... haciendo reuniones cada nada y quejandose por que la administracion los lleva del pescueso con los impuestos, y mirelos ahi como borregos al matadero, hasta prestan sus mismos locales para que los deguellen con mas impuestos. No los quiero volver a ver por aca con sus lamentaciones, dejen la mogigateria, o somos todos o no somos nadie no se volteen.

Lucrecia Sánchez dijo...

Comerciantes al fin; pero de los malos: cambiando impuestos por una ruana.
Todos nosotros sabemos que Villa del Rosario para poder subsistir necesita indispensablemente del contrabando por el precio diferencial de nuestros productos en la frontera. De todas maneras esos dineros que reciben por concepto de estampillas no se invierten en obras sin que son única y exclusviamente para el pago de burocracia y nada más.
¿Quién es el "ciudadano ejemplar" que compra aquí una botella de whisky chiviada, por ejemplo, en $ 80.000 en los san andresitos de los antioqueños,si en Ureña en la zona franca la compra en $45.000, y de la buena?
A otro perro con ese hueso.

Anónimo dijo...

Aclaro algo.

si es verdad ese joven capote me cae mal. nunca habia visto a una persona tan metida y y me disculpan tan sapo. hay reuniones de personas serias, cultas avces interesantes, pero ese capote llega sin ser invitado diciendo que viene de parte de la alcaldesa. una vez lo escuche hablar que era el representande de la alcaldesa por villa del rosario en cucuta. pero hoy lo vi haciendo el censo del sisben, dijo que era el supervisor de los encuestadores. si claro sobre todo el supervisor vestido igual que ellos, claro que tenia pinta de supervisor por eran los demas que trabajaban mientras el solo se paraba a mirar y tirarsela como siempre del duro de la alcaldia.
señores solo miren que no se perdio ni la foto donde salen comerciantes con concejales. eso si ser bien sapo. OJO tambien es muy doble cara, le jalo bolas a octavio en la campaña anterior y a la vez a carita feliz, tambien le jalo bolas a luis mesa y a la vez a emperatriz, tiene una lengua que habla de cualquiera y lo raya en la alcaldia, segun el es el que le habla a la alcaldesa al oido. no se si lo tiene por favor politico, personal, financiero no se por que tienen a una persona tan incompetente como ese capote en la administracion, SEÑORA ALCALDESA usted ya ha recibido muchas quejas de este señor capote, que espera usted tome la decision o siga dejando que la deje mal a usted como un zapato, es chismoso de mentiras, se las tira como si fuera el esposo suyo o primer cargo de la alcldia, es grosero y antipatico. pilas por favor. GRACIAS POR TODO profesor leonardo y villanoticias.

Vilma Trujillo dijo...

Este Capote que anda de partido politico en partido politico, mirando a ver que sobras le dan los concejales y emperatriz.

Por ahi figuraba en la consulta de los godos y tambien juega con los liberales, tan joven y ya en esas.

Estudie y preparese para competir, tambien el Capote tiene sus cosas buenas

Anónimo dijo...

PERO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN INDIO DE ESOS E IGNORANTE PORQ NO LE PIDEN LA HOJA DE VIDA A LA ALCALDESA QUE POR MUCHO TENDRA BACHILLER... Y ESO Y NUNCA LO HAN ESCUCHADO HABLAR ES UN BRUTO.. Y SE LAS TIRA DISQ DE FUNCIONARIO DE LA ALCALDIA SI SOLO LE DIERON UN CONTRATO PARA Q SE VOLTIARA EN LA ALECCION DEL DIRECTORIO CONSERVADOR Y DISQUE CASA LE IBA A DAR JAJAJA DONDE ESTA LA CASA QUE LE PROMETIERON CAPOTE LE HABIA IDO MEJOR CON LA MOTO QUE LE OFRECIERON DEL OTRO BANDO JAJAJAJJA