Paralizan exportación de combustible

Bajo control militar riguroso amanecieron San Antonio y Ureña

Las autoridades venezolanas aplicaron, este miércoles, lo que algunos consideran un cierre técnico en la frontera con Colombia al paralizar la exportación de combustible al Norte de Santander, mediante la aplicación de rigurosos controles, que restringen también el tráfico de vehículos y mercancías, luego que el presidente Hugo Chávez decidiera congelar las relaciones con Colombia

3 Realice Su comentario Aquí:

El Toche dijo...

La verdad es que los delincuentes y ladrones son los que se caracterizan por secuestrar, sembrar terrorismo, apoyar terroristas surtiéndolos de armamento, expropiar vienes particulares y empresas que pagan impuesto y generan empleo. con esa actitud agresiva del mico dictador chafarote de venezuela está mostrando nuevamente su casta criminal grotesca y ahora confabulado con sus aliados faruchentos pretende mostrar su perfil de ratero abusivo entrometiéndose en los asuntos internos de colombia y ejerciendo presión con amenazas de robarse los bienes de empresas colombianas que surten, generan trabajo y tienen la desdicha de hacerlo en venezuela. con esta clase de randas de vecinos para que enemigos.

Anónimo dijo...

Vamos colombia!!! unidos podemos sacar esto adelante. paises como venezuela y ecuador no deben representar una amenaza! seamos creativos como siempre lo hemos sido y miremos mas alla de nuestras narices (fronteras) que bien mal estan. ya venezuela se callo solita, nosotros debemos sacar lo positivo y crecer y atraer todo el capital que el ignorante de chavez espanta!

Elizabeth Suárez dijo...

No nos dejemos influenciar por la pataleta de los grupos económicos que nunca le han tirado un grano de maíz al Gallo de la Pasión de la frontera.

Ahora sí estos oligarcas de los gremios son colombianos y nos llaman a cerrar filas alrededor de Uribe que nos castigó privatizando las vías con los peajes; que vendió CENS, que privatizó la salud y nos puso a depender judicialmente de Bucaramanga.

Ahora sí están en juego "los altos intereses de la Patria" (sus ganancias).

Nosotros los de a pie no tenemos nada que perder. Que les expropien sus fábricas; quién los mandó a invertir en Venezuela y a ser tan ambiciosos.

Nuestros grandes empleadores son los Puentes de la Parada y El Escobal, porque desgraciadamente somos una economía informal parasitaria que nos acostumbramos a que nos mantenga el vecino librando a Uribe de la responsabilidad social que tiene con nosotros de garantizarnos una vida digna, empleo, vivienda, educación, salud y una alimentación sostenible.

Que los comerciantes y los industriales busquen los nuevos mercados donde les dé la gana. Es su problema.

A los pobres, eso nos tiene sin cuidado. Pero no caigamos en el error de repetir las estupideces de ese sector oligarca que nos desprecia y que no le importa el abastecimiento del país; que cuando siente amenazada la exportación de sus productos gime como una damisela demandando la solidaridad nacional montada en la silla de los medios de comunicación al ver el ratón de la ruptura de las relaciones con Venezuela.

Por la hipocresía de Uribe y su servilismo con los Estados Unidos, vamos a perder hasta el bono de desempleo que nos da CADIVI:la carpetica de remesas familiares.