Octavio Martinez invitado Especial en el Magazin en la Mira

El dirigente político Octavio Martinez fue invitado Especial en el Magazin en la Mira con la conducción de Freddy Fernando Parada

7 Realice Su comentario Aquí:

Romer dijo...

ese es mi candidato, adelante Octavio

CARLITOS S dijo...

Felicidades OCTAVIO, no comparto si idealismo ni su forma de actuar, pero lo felicito por el giro de 360º que le dio a su discurso lastimero de que la gente lo aclamaba, buena por esa. Esta nueva faceta le favorece mas y es mas realista: RECUPERAR POSICIONES QUE HA PERDIDO EL LIBERALISMO, es buena esa definición arranque con trabajo y dedicación y tal vez lo logre. Lastima que como a mi que un dia crei en usted me decepciono muy feo. De todas maneras em pezaron las campañas, suerte y que gane el mejor.

José Loaiza dijo...

Pónganse a pensar en pajaritos preñados. 'Vaca ladrona no olvida el portillo'.Y este tipo se enmochiló en dos periodos de gobierno la plata de los rosarienses y acabó con su patrimonio cultural. Ahí está el fantasma de la Estación del Tren en Villa Antigua que vendió por $ 8.000 y la finca de Lauchema que compró con los dineros de la Umata. ¿Quién es el idiota que cree en este farsante, por favor?

JULIO CESAR dijo...

QUE BUENO, UNA CARA NUEVA EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA. ADELANTE DR. EN SUS BUENAS Y SANAS ASPIRACIONES POR QUE EL DEPARTAMENTO Y VILLA DEL ROSARIO EN ESPECIAL TENGA UN REPRESENTANTE ANTE EL GOBIERNO NACIONAL

Anónimo dijo...

Que Bien, es bueno contar con la experiencia del dr. octavio y sus influencias ante los diferentes entes del orden nacional y departamental. debemos apoyarlo y de esta manera exigir una vez sea representante para que villa del rosario vuelva a tener inversion publica.

Maria Mercedes Carranza dijo...

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?

Yadira Olarte dijo...

Cuente con mi apoyo dr. Octavio