Más de 5 mil vacacionistas Colombianos viajaron a Venezuela durante junio

Sergio Arias, cónsul de Venezuela en Cúcuta
El turismo de ciudadanos colombianos hacia Venezuela ha incrementado significativamente, producto de las ventajas económicas que ofrece el actual cambio de la moneda, y del buen trato y beneficio que dan las agencias de viaje y los hoteles de Margarita donde se hospedan los visitantes.El cónsul de Venezuela en Cúcuta, departamento Norte de Santander, Sergio Arias Cárdenas, explicó que debido a las vacaciones que hay en Colombia, la sede consular ha tenido demasiado trabajo por la gran cantidad de ciudadanos colombianos que diariamente acude a solicitar visa de turismo o permisos para entrar al territorio venezolano.Mensualmente, el Consulado de Venezuela está expidiendo dos mil visas de turismo en promedio, y 150 permisos diariamente. Cerca de unas cinco mil personas han ingresado en el último mes a Venezuela.

1 Realice Su comentario Aquí:

Aurora Ibarra dijo...

Mil veces mejor destino turístico que Isla Margarita son las playas del Estado Falcón, incluso los precios de los electrodomésticos son más baratos.

A esas playas se llega en vehículo particular sin someterse a la larga e incómoda espera del ferry donde hay que pagar por dormir en el piso, ya sea en la embarcación vieja o en la nueva. Además los comerciantes de la isla especulan con el precio de los artículos de primera necesidad que valen tres veces más que en tierra firme.

Si quieren pasarla bien vayan a Coro y sus playas que son mejores que las de Margarita. El Estado Falcón tiene sitios históricos, médanos, playas y gente cordial, y además está más cerca de la frontera. Si están recien casados o reconciliados les recomiendo Play Escondida, ideal para una luna de miel o una reconciliación.