¡Feliz día Colombia!


Hoy 20 de Julio celebramos el Día de la Independencia de nuestra querida Colombia! Desde Villa del Rosario les envío los mejores deseos a todos mis hermanos Colombianos y les invito a que sigamos trabajando duro por el futuro, por la paz, por Colombia!! Feliz 20 de Julio COLOMBIA!!


Today, 20 of July we are celebrating the Independence day of our dear Colombia! From Villa del Rosario, I am sending my best wishes to all my Colombian Brothers and Sisters and I invite everyone to keep working hard for the future, the peace and for Colombia!
Happy 20 of July!

3 Realice Su comentario Aquí:

LA VOZ DE AMÉRICA dijo...

(Sobra el comentario descrestabobos en inglés.)

¡Viva Colombia!

¡Abajo Uribe y sus conmilitones vendepatrias!

Que la creación de siete bases militares norteamiricanas en nuestro territorio, hoy día de la Patria, con las que el Uribe y sus cipayos lisonjean a los gringos entregándoles nuestra soberanía, sea el nuevo florero de Llorente para iniciar la lucha contra esta nueva forma de colonialismo.

¡Fuera de Colombia la bota militar norteamericana!

¡Abajo el Congreso y la Corte Constitucional sumisas y traidoras que permiten la permanencia de un ejército extranjero en nuestro territorio agrediendo nuestra soberanía!

¡Abajo la guerra y la inmunidad de los soldados gringos para violar nuestras leyes!

¡Viva la autodeterminación de los pueblos! ¡Viva la lucha de los pueblos de América para crear un mundo más justo e incluyente!

Juvenal Gómez dijo...

Vaya manera más apátrida de celebrar nuestra Independencia del Imperio Español 199 años después: Sembrando en nuestro territorio siete (7) bases militares del Imperio Norteamericano.

Eso es neocolonianismo puro y vulgar.

Ahora cobran más que nunca validez las palabras del Libertdor: "Hemos arado en el mar".

Qué infamia de gobernante tenemos.

La oligarquía colombiana, gracias a este gobierno genuflexo de Uribe que es parte esencial de ella, está de plácemes, porque queda sacralizada para ella la propiedad privada de sus latifundios, la de los medios de producción y la explotación sumisa de los trabajadores, con sus lacras de pobreza e informalidad, orquestada por los medios privados de comunicación que son sus voceros más expeditos para sembrar ante las "mayorías nacionales" de que hablaba Gaitán, la idea equivocada de su conveniencia "por los altos intereses de la Patria" como una farsa más.

Anónimo dijo...

Comunidad: La Alcaldesa de Villa del Rosario no sabemlo que pasa en su Municipio ella esta ocupadisima en Bogota estirandose las arrugas, Alcaldesa en la Parada es un caos ir a San Antonio, hay muertos por las colas, los de transito solamente van a matraquear a
los Turistas y choferes que pasan un paquete de arina pan, Señora ponga a trabajar a estos señores que se la pasan haciendo lo que no deben, y usted PARELE BOLAS AL MUNICIPIO PORQUE LA VEO MUY MAL LA GENTE ESTA MAMADA DE SU MANDATO, MALISIIIIIIIMOOOOOO.