Fatal accidente en la entrada a Villa del Rosario

Ayer en horas de la tarde, en la entrada al municipio exactamente en el sector conocido como la curva, se presento un fatal accidente, donde perdieron la vida dos jóvenes motorizados que colisionaron contra un vehículo de Aseo urbano cuando trataba de adelantarlo en curva.

3 Realice Su comentario Aquí:

Ángel dijo...

Que pena por estas muertes de personas tan jovenes, todo producto de la imprudencia. Dios lo tenga en su gloria

Anónimo dijo...

un llamado a los organismos de control de villa del rosario, donde esta transisto municipal y no hablo de este accidente por que fue eso, inprudencia y mala suerte.

la calle cuarta entre carreras 8 y 9 es de subida hacia el paruqe, segun la marcacion de las flechas, pero solo esta calle, como tambien la carrera 8 que termina de ser una sola via hasta la calle 2. y hay mnas calles mal señaladas. por dios villa del rosario ya es una ciudad marquen las calles que suben y las que bajen igual que las avenidas. o pongan mas controles para los que no respetan las señales. y traigan de una vez la policia de transito, no a esos payasos que tenemos corruptos e irrsponsables de transito en la actualidad. nesecitamos gente seria y responsable, no caricaturas que solo se la montan a los que no tienen padrinos, los que no tiene plata o a los mas pendejos. SEÑORA ALCALDESA POR DIOS SANTO MIRE Y TOME MEDIDAS DE UNA VEZ CON TRANSITO DE VILLA DEL ROSARIO. USTED YA ES ALCALDESA DE HACE RATO PONGA ORDEN DE UNA VEZ Y META A LA POLICIA NACIONAL SERVICIO DE TRANSITO. pongamosle orden a los carros piratas, a los buseteros que infringen las leyes de transito especialmente alos motorizados menores edad irresponsables. mas control orden de movivilidad por favor. Y LE ROGAMOS POR LO MAS GRANDE AL QUE PUEDA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DE VERDAD Y DE UNA VEZ. ACABE CON LOS CORRUPTOS, MALEDUCADOS, ARBITRARIOS Y MAL EJEMPLO DE TRANSITO QUE ESTA EN LA ACTUALIDAD POR FAVOR.

GRACIAS VILLANOTICIAS.

liliana orozco dijo...

hola a todos soy liliana la chica que iba con el de milagro estoy viva dios lo tenga en su santa gloria felix siempre te llevara en mi corazon fuistes una gran persona :´( dure casi dos años para ver las fotos y lo uico que digo es dios sabe como y porq hace las kosas felix yo siempre te he llevado y te llevare en mi corazon :(