Comunidad Educativa del Colegio Mixto Santisísma Trinidad emite comunicado a la Opinión Pública

2009 “Construyendo Futuro y Bienestar Social”

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA:

La Comunidad Educativa del COLEGIO MIXTO SANTISIMA TRINIDAD, de Villa del Rosario, Aprobado según Resolución No.04448 del 14 de Noviembre de 2008, de la Secretaría de Educación del Norte de Santander, para la Educación PREESCOLAR, BASICA Y MEDIA, Institución de carácter privado

Hace saber:

Que los comentarios negativos, publicados en la página del facebook (GRUPO EXALUMNOS Y EGRESADOS DEL COLSANTRI) son mensajes mal intencionados, que ponen en peligro la estabilidad de la Institución Educativa, que viene funcionando y laborando activamente.

Hacemos un llamado especial a los Egresados y Exalumnos COLSANTRI, para que resaltando los valores éticos recibidos por su paso en la Institución, hagan buen uso de la Tecnología y Redes Sociales, de manera que a través de estos medios se destaquen los aspectos positivos y se defienda el buen nombre de la Institución Educativa de la cual todos formamos parte y guardamos sentimientos de gratitud.

Atentamente,

RECTORA: ANA BEATRIZ DAZA VERA

PRESIDENTES DE PADRES DE FAMILIA: CLAUDIA HERNANDEZ, MARIA EUGENIA BENITEZ

PERSONERO: PEDRO JESUS CONTRERAS

REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES: LEONARDO BENAVIDES, YURLEY PANQUEVA

REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES: ADRIANA JIMENEZ ZARAZA

REPRESENTANTE DE LOS EXALUMNOS: CLARITZA JOSEFINA DAZA

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO, QUE ATAQUEN DE ESA FORMA AL COLEGIO. PUES SOLO DEBERIAMOS TENER GRATITUD CON LA INSTITUCION Y RESPECTIVAMENTE CON SU DIRECTORA LA LIC. DAZA, PUES SOLO HA HECHO DEL COLEGIO UNO DE LOS MEJORES DE VILLA DEL ROSARIO Y LODICE UNA DE SU PRIMERA PROMOCION YA QUE CON EL TIEMPO UNO APRENDE A VALORAR LO QUE HACEN POR AYUDAR ENLA FORMACION DEL ESTUDIANTE.