Apertura Liberal trabaja en la conformación de listas a la cámara de representantes

Miguel Ángel Florez jefe máximo de Apertura Liberal en Compañía del ex Concejal Víctor Julio Galvis
El dirigente aperturista Miguel Ángel Florez manifestó que en los diferentes departamentos ya se han empezado a mover las fichas para la conformación de las listas a Senado y Cámara de Representantes.

El jefe de Apertura Liberal aseguró que en el caso particular de Norte de Santander, son varios los que han manifestado su deseo de hacer parte de las listas del movimiento político. Entre los nombres que figuran en el sonajero a la Cámara de Representantes se mencionaron los de Adriana Quiroga, Claudia Lagos, Henry Duarte, José Martiniano Bacca, Jairo Alberto Castellanos, Wilman Tarazona y el rosariense Víctor Galvis entre otros nortesantandereanos.

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Comunidad: Victor no se meta mentiras usted no llega ni de paseo al Congreso, llega es para llevarle el maletin a Miguel Angel, y los candidatos de DMG tiene que gastar bastante platica comprando los vostos ¿¿¿QUE ASCO!!!!!!ES POR ESO QUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, LA JUSTICIA NO DEBERIA DE ACEPTAR ESTA BARBARIDAD DE ESTE PARTIDO APERTURA LIBERAL.

Apertura Liberal dijo...

Acaso esta vez vamos a callar y pasaremos como irresponsables políticos, le jugaremos a la política tradicional a la que tanto hemos atacado y de la que hoy un grupo cada vez mas grande de jóvenes políticos no quieren hacer parte, callaremos nuestro pensamiento nuestro eco de voces que nos respaldan con la ilusión politiquera de en algún momento recibir miserables dadivas que destruyen nuestra sociedad. Pues yo creo que no, mis queridos compañeros, no temblamos cuando nuestros lideres y movimiento hicieron oposición al que muchos aun hoy temen, no temblaremos hoy cuando el pueblo lo siente. Los invito a generar ideas por nuestro municipio, los invito a escuchar el clamor del pueblo.. los invito a estar listos.. Un abrazo fraternal.. A toda la familia Aperturista...

Jorge Vidal dijo...

Me he topado con esta página gracias a una tarea pendiente de mi hija y me ha parecido muy interesante, sin embargo invito las persona que participan con sus comentarios por favor ser más moderados en sus comentarios, dado que algunos estan subidos de tono, se puede debatir aun cuando se tienen puntos de vista distintos.

Anónimo dijo...

yo copnozco al señor victor manguera, el ha sido fiel de carita feliz por mucho tiempo, personas como el son aveces abucheadas por otras que si son dobles y no se identifican. pero por oro lado no estoy de acuerdo de aprovecharse de personas que invirtieron una platica a una empresa ilicita como DMG y que que este partido apertura liberal se quiere aprovecha r de esta gente diciendoles que es el partido de murcial, entiendo que el hombre tiene problemas con la justicias y que no es querido por el gobierno, entonces el partido carita feliz esta con la gente que tiene lios judiciales, se aprovehca de personas que perdieron su platica y por tirarselas de rolo vivo y de ganar platica rapido y facil solo recibieron unos 200 mil peso mas o menos de lo que invirtieron. perdoneme pero siempre he dicho lo facil aveces es bueno cuando dura, ademas estan desesperados por encontrar voticos como pueda , ellos pensaran (carita feliz) que diciendo que es el partido de murcia guzman ya van a contar con todos los engañados con su platica? de verdad que ilusos, y para completar estan en contra del gobierno uribe velez. eso si es mas tenaz, de todas maneras al señor victor manguera siga siendo fiuel al partido que no lo ha dejado morir y no le han faltoneado. pero no se mezcle con esa gente de los florez en cuerpo y alma por que puede tener lios judiciales por que en ese partido eso es normal y de moda ahora. Ojo habitantes, que los votos sean para colaborarle a victor si van a votar por los candidatos de apertura liberal, y no lo hagan por que se identifican por el partido de DMG.

Anónimo dijo...

Pobre gente de viilla del Rosario se unio DMG Y APERTURA LIBERAL para organizar un partido politico para delinquir se robaron la plata de los targetavientes ahora se unen para poder robarle la plata a todos los Colombianos desde el congreso por en este pais delinquir paga. ahi tienen los Rosareses a DMG y su socio APERTURA LIBERAL para que los eligan ya que son tan idiotas utiles que prefieren elgir a estos ladrones que a gente buena y trabajadora eliganlos y les garantizo que se buscaran los medios para robarlos pongale la firma.

anderson ortiz dijo...

si somos rosariences porque ni brindarle la oportunidad a un hombre que siempre a estado pendientes de nustras problematicas y sobre todo que las a vivido por que no VICTOR JULIO GALVIZ ante todo sentido de pertenencias con nuestro municipio y si no somos rosariences les digo que esta es la oportunidad del cambio brindemosle la oportunidad que con el realmente tendremos un mejor futuro

Aperturista dijo...

que hay de la vida de manguera????