Video Promocional de la Secretaría de Desarrollo Económico

4 Realice Su comentario Aquí:

Pika dijo...

es notable el esfuerzo del camarografo por ocultar el abandono en el que se encuentra nuestro patrimonio

Anónimo dijo...

Carlos Antonio Suarez:

la verdad me da tristeza al ver como tratan de ver lo poco que nos queda de la historia, o es que el camarografo estaba ciego, manipulado o mal pagado o es otra edicion mas de castañeda produccion pero, esta bonito de todas maneras a medias pero que se le va, que pasaron la bagatela desde lejos por fuera y se ve como esta ahora abandonada, es un video para traer turistas o para mostrar lo que se puede vender del patrimonio PRIVADO de todos digo privado por que ni publico ni de los rosariences son. bueno sigamos con esto a ver a donde llegamos. esta buena la intencion pero poden promover mas la cultura y la historia invirtiendo de verdad y sacando proyectos que enverdad sea para proteger nuestros patrimonios.

G dijo...

algún día llegara un rosariense que le duela el pueblo y presentará proyectos de impacto para nuestro municipio.

Yo confie en el Concejal Jorge Blanco pero realmente nos ha decepcionado, el sabe quien soy ya se lo dije en mas de una ocacsión.

Fernando desde el cielo dijo...

Ahí están las consecuencias de tener la colonia coica en el poder, todos nuestros monumentos huérfanos y reducidos prácticamente a escombros.

Necesitamos acabar con esta gente que como plaga nefasta invadio nuestra villa, necesitamos recuperar nuestra identidad como cuna de Colombia.

No más coicos mercantilistas y egoístas en el poder. Ya basta. Nunca Más

Estamos hasta los cojones de estos ignorantes que se han infiltrado en todos los cargos públicos y de representación popular para repartirse los recursos de que le pertenecen a todos los rosarienses.

Rosarienses tengamos vergüenza regional y un poco de amor propio.