Siguen los botes de agua en diferentes sectores de Villa del Rosario

Emisión del día 24 de Junio de 2009

12 Realice Su comentario Aquí:

Leomar dijo...

hasta cuando tanta incompetencia de los señores de SERPVIR, comunidad por favor denunciar todas estas anomalias

Marinita dijo...

Leomar los daños en las tuberias son normales, espere que ya se lo reparan, deje la campaña de desprestigio que tienen en contra de SERPVIR los presidentes de juntas y ASOJUNTAS, entendemos sus intereses personales pero obren en bien de la comunidad. Ah y hablelen claro a la comunidad y digan quien esta detras de esto, por que es raro que a ASOJUNTAS tenga plata para viajar a BUCARAMANGA y ultimamente a BOGOTA, donde por cierto se dieron sus buenas vacaciones y llegaron diciendole a su jefa que no les prestaron atencion, como dice el dicho se fueron a vacacionar con la plata de emperita y cuando estas les pidio cuentas quedaron como el perro: con el rabo entre las patas. Que se sepa!

Marinita dijo...

Ah y se me olvida el lacayo de Garbanzo, que no desaprovecha oportunidad para sacar provecho de la situacion $$$. Acuerdese cuando SERPVIR le pautaba en el noticiero que hacia con su compiche VEGA, ahi si no hacia tanta escama, o cuando cobraban los chequesitos que le giraba SOCHA. Por favor señores exigimos un periodismo imparcial. Como dijo un amigo por ahi: en los patios llegaron a un acuerdo con las tarifas, pienso que aca con tanto vividor e incendiario que busca sacarle provecho a la situación es muy dificil, ahora si entiendo....

Miguel Malo dijo...

con todo respeto para la forista "Marinita" creo que los hechos de esta situación son contundentes las imagenes y declaraciones de la comunidad son clara muestra.

Que el servicio mejoró es verdad pero Serpvir debe responder por las calles que destruyo.

Eduviges Zamora dijo...

Me chocan los comentarios estúpidos de ese gregario que se esconde en el seudónimo Miguel Malo. Dice puras pamplinadas y zalamerías.

Tontonias dijo...

Otra vez ASOJUNTAS y sus directivos, en cabeza del señor Jesús David Peñaranda dando de que hablar, lo que dice Marinita es verdad, da verguenza la clase de dirigentes que tenemos desde las juntas (no todas) pero si la mayoria se vende por un plato de lentejas (todos sabemos quienes son, y no vale la pena mencianarlos, es bueno que la comunidad se enteren lo que estos señores hacen a escondidas en beneficio propio, claro como ya se gastaron la platica que les dieron por la marcha, vuelven a atacar de nuevo, lo malo es que no contaban con que uno de ustedes los delatara.

Anónimo dijo...

Tontonias yo si digo los nombres de Quienes viajaron a Bogotá, los dos sierras, Panqueva, Peñaranda, y el viejo Victor Luna.

Esos están viaticando y comiendo por cuanta de Barriga

Antonieta Clavijo dijo...

y este aparecido de Eduviges Zamora porque viene ahora a atacar al profesor Fido Dido, si el es quien ha venido denunciando las irregularidades de Serpvir, o es que estamos hablando de un miembro de Serpvir

Azucena Riverta dijo...

Jesús David Peñaranda quien está reñido con el peluquero con esa peluca de mujer, está en el lugar equivado. Regrese a las aulas y deje de adular. Cómo desdice usted del profesorado municipal. Disque pedir una licencia para arrastrarse como un gusano en esta administración. No sea puerco. Córtese ese mechero.

Anónimo dijo...

Es verdad ahi un sector de los presidentes de ASOJUNTAS que dejan muy mal parados al resto, como dice el dicho unas manzanas podridas estan dañando la cosecha, esperamos que el pueblo los identifique y los rechaze. Ah y el mismo mensaje para el Sr presidente de ASOJUNTAS el tal peñaranda que se corte ese mechero y se ponga presentable, da verguenza verlo a usted en representacion del Municipio por los pasillos de la Goberancion con Panqueva y Sierra limosneando.Que pensaran de nosotros que somo hipies, emos, o rokeros y otras cosas mas que por respeto a la audiencia no se pueden decir aca.

Crucificación Medina dijo...

estos señores de la asojuntas son de lo peor se venden por un plato de lentejas, son unos arrastrados.

y ahora salen diciendo que como estan luchando a favor del pueblo van a lanzarse a concejales y que el pueblo los va a elegir, pobres iletrados...

Miguel Malo dijo...

señor Jesús Davis Peñaranda recuerde que los peluqueros tambien comen, cortese ese greñero que tiene como cabello, da pena en la gobernación cuando usted entra diciendo que es de villa del rosario y atras el perrito faldero de Sierra que es de los mas patetico