Selección de Villa del Rosario en la Copa Telmex

La organización de la Primera Copa Telmex de fútbol, definió las reglas de juego en reunión que se efectuó en la Liga.

El director del capítulo Telmex Colombia, Carlos Lozano; la jefa de la sección Técnica de Indenorte, María Olanda Castellanos; el presidente de la Liga de Fútbol, Claudio Javier Cogollo Merlano y la gerenta de la Liga Zuzelle González acordaron la iniciación el día 4 de julio.
La rama masculina será para jugadores entre 1992 y 1994, y en femenino para nacidas a partir de 1994.

La Fundación Telmex, responsable de la parte económica, ratificó que los ganadores de la final nacional viajarán al exterior.

La Copa Telmex estará a cargo de Indenorte y los equipos estarán conformados por 16 jugadores, dos personas de un cuerpo técnico y un delegado. Se podrán hacer sustituciones a la medida que avance el certamen.Los equipos no podrán incluir jugadores registrados en equipos profesionales. El certamen jugará en los 40 municipios, entre el 4 de julio y el 3 de octubre.

Los ganadores disputarán el zonal departamental, entre el 9 y el 12 de octubre en Ocaña, Pamplona, Salazar y Cúcuta. Los primeros jugarán la final, del 30 de octubre al 2 de noviembre, en un cuadrangular de todos contra todos.Posteriormente, se disputará el zonal nacional, entre el 9 y el 16 de noviembre, y los que avancen jugarán la final nacional, del 17 de noviembre al 13 de diciembre.

Los 40 municipios fueron divididos en cuatro grupos.
Grupo A: Pamplona, Pamplonita, Bochalema, Toledo, Chitagá, Silos, Cácota, Labateca, Herrán, Ragonvalia, Mutiscua, Durania y Chinácota

Grupo B: Arboledas, Cucutilla, Lourdes, Santiago, San Cayetano, El Zulia, Gramalote, Sardinata, Bucarasica, Salazar y Tibú

Grupo C: Ocaña, Convención, Hacarí, El Carmen, Ábrego, La Playa, La Esperanza, Cáchira, El Tarra, San Calixto, Teorama y Villa Caro.

Grupo D: Cúcuta (clubes de la Liga), Villa del Rosario, Los Patios, San Cayetano, Puerto Santander y El Zulia.

Los ganadores del zonal departamental disputarán una eliminatoria nacional contra los vencedores de Santander, Arauca y Boyacá entre el 9 y el 16 de noviembre, en sede por definir.

0 Realice Su comentario Aquí: