Incautadas correas de contrabando


En la carrera 8 con calle 8 del barrio El Centro, personal de la Estación Villa del Rosario, incautó cien (100) correas de diferentes marcas y estilos, avaluadas en $1.800.000, las cuales fueron abandonadas por vendedores informales que huyeron al notar la presencia policial. La mercancía se dejó a disposición de la Inspección de Policía de La Parada.

4 Realice Su comentario Aquí:

Pachito dijo...

Los tumbos dandole duro al informal y por detras de ellos (mejor dicho por delante $$$) pasan millones de contrabando, droga, licor, prostitutas, paracos, y se desquitan con simple vendedor de correas, ojo la comunidad necesita mas vigilancia

Anónimo dijo...

sigue pasando el cemento de contrabando por toneladas y nos salen con el cuento de que decomisan 100 correas, pobrecito el hippie que le quitaron las correotas. Exigimos mejores resultados.

Anónimo dijo...

COMUNIDAD: Que Policas tan mediocres, le quitan a un pobre vendedor unas correas y no decomisan contrabando grande que se los pasan por la cara pero como ellos si los parchan bien se hacen los ciegos, verdaderamente en esta Villa pasa de todo pero nada bueno.

Zoila dijo...

Y ni hablar de los policias pervertidos que enamoran niñas de colegio en las esquinas como si por eso les pagaran. Mano dura señor comandante con sus depravados que tiene al mando, CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES Y ABUSADORES DE NIÑAS DE COLEGIO.