Héctor Parra elegido por cuarta vez en la rectoría de la UFPS

El Ingeniero de sistemas Héctor Miguel Parra López, fue elegido por cuarta vez consecutiva para dirigir las riendas de la Universidad Francisco de Paula Santander.
A las 2:30 de la tarde el Consejo Electoral Universitario emitió el comunicado con los resultados parciales que daban cuenta de la victoria de Parra López.
El candidato identificado con el número uno y quien era el amplio favorito de la comunidad universitaria alcanzó 94 votos de los docentes, 117 de los administrativos y 6.795 de los estudiantes para un porcentaje del 77,1%.
Marina Sierra, la única mujer que hizo parte de la baraja de aspirantes, se ubicó en el segundo lugar con dos votos de los docentes, tres de los administrativos y 1.509 del alumnado para un 6,8 por ciento.
Adolfo Ibarra Romero recibió el apoyo de un docente y 506 estudiantes, mientras que Julio Enrique Foliaco Gamboa y Jorge Enrique Maldonado Pinto apenas obtuvieron el respaldo de 302 y 50 alumnos respectivamente.
Entre tanto, 16 profesores y 1.214 estudiantes optaron por el voto en blanco.
Según el secretario del Consejo Electoral Universitario, mañana se terminarán los escrutinios puesto que aun falta la información de algunos creads ubicados en otras zonas del país.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anita dijo...

felicitaciones a nuestro querido rector

Ana victoria Lozano - Ingenieria de Minas

Anónimo dijo...

un triunfo del continuismo, eso ya suena a dinastia, una lastima por nuestra querida casa de estudios

Ruben Salazar
Ingeniero Mecanico 2005

Anónimo dijo...

Lastima, los estudiantes se dejan comprar con cerveza, comida y rumba, y la UFPS sigue perdiendo.