Hallan cadáver en Llano de Jorge, San Antonio del Táchira

El cadáver acribillado lo encontraron este lunes en la mañana en una trocha de Llano de Jorge.
Se trata de Gerson Libardo Rojas Velazco, de 28 años de edad, quien trabajaba como albañil en San Antonio del Táchira, de donde desapareció el viernes 13 de junio, en horas de la noche.
Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios de la Policía Científica, subdelegación San Antonio del Táchira, se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a la vez que iniciaron las averiguaciones con miras a determinar el móvil del crímen, los autores.


Tomado de la Nación

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

JESUS RAMIREZ. ALCALDESA EPERATRIZ MISSE HASTA CUANDO HAY CRIMIENES MUERTOS DE VILLA DEL ROSARIO Y NO SE HACE NADA, QUE PASA SERA QUE USTED NO VIVE EN VILLA DEL ROSARIO, SEÑORA SE MATAN EN MOTO, APARECEN MUERTOS EN JUAN FRIO, Y LAS AUTORIDAEES BIEN GRACIAS, NO HAY AUTORIDAD ESTE MUNICIIPIO NO HAY LEY, ALCALDESA A USTED NO LE IMPORTA PORQUE NO ES SU FAMILIA, PIENSE QUE ES MUCHACHO GERSON LIBARDO ROJAS ES HIJO DEL PUEBLO Y A USTED NO LE IMPORTA, ESTAN MATANDO TODOS LOS DIAS Y ESOS MUERTOS QUEDAN IMPUNES HASTA CUANDO. CREO QUE SE EQUIVOCO DE TRABAJO. ESTA COMO DAVIVIENDA EN UN LUGAR EQUIVOCADO.

Anónimo dijo...

No mas impunidad