Habitantes de Fátima protestan por falta de Agua


Habitantes del barrio Fátima cerraron la calle 4 con avenida 6 por tres horas.
Los denunciantes explicaron que el bloqueo es la única herramienta que tienen para que les presten atención ante la falta de agua a la que han sido sometidos por parte de la empresa Serpvir.

Además los manifestantes indicaron que las facturas sí les llegan cumplidas y “se han duplicado los costos. Nos cobran agua que no hemos consumido, no tenemos, no gastamos”. Aunque a la protesta no llegaron todos los afectados y el número fue poco, el tráfico en Villa del Rosario se vio comprometido, porque la calle 4 y la avenida 6 son vías principales del municipio.

9 Realice Su comentario Aquí:

Morena dijo...

El lacayo de emperatriz william garbanzo dandole palo a serpvir

Morena dijo...

TELEFRONTERA haga un reportaje sobre los sibsidios, o les da miedo morder la mano del que les tira migajas?

Luis Garzón Dussan dijo...

No respaldo de ninguna manera a la empresa Serpvir, S.A.; pero, este blogger y los periodistas tarifados de Telefrontera ponen tendensiosamente siempre en primer plano las noticias del acueducto tratando de crear una adversa matriz de opinión. Un periodismo así, sesgado y con verdades a medias pierde toda credibilidad. Señores aprendices de periodistas, hay que ser OBJETIVOS, IMPARCIALES y VERACES, esa es la regla de oro de las comunicaciones. NO SE VENDAN POR UN PLATO DE LENTEJAS. TENGAN ÉTICA.

Anónimo dijo...

señor garzón como se nota que usted vive ya sea en Samanes de la Alqueria, Quintas del Tamarindo,Urb. Santa Ana, ya que no tiene ni idea de lo que es estar sin el vital liquido

Luis Garzon dijo...

Para su informacion soy de centro calle 3 con cra 8 y lo que no comparto es que utilicen la necesidad de la gente para crear este tipo de ambiente en beneficio de los politicos de la alcaldia de turno, estamos?

EL CHURULA dijo...

Cual protesta si en fatima la mayoria tenemos agua, revisen las fotos y miren las personas que ahi, ustedes saben quienes son y a quien se deben, hasta los puedo contar con los dedos de una mano, eso jamas sera una protesta. Porque no mas bien protestamos para que nos arreglen la avenida de Fatima que no tiene doliente alguno, sera que si salen a una cosa que la comunidad les agradezca, Sr Moreno usted es otro titere de la administración que se vende por un plato de lentejas, preocupese por las necesidades verdaderas del barrio y no por otras suyas que todos le conocemos.

Anónimo dijo...

señores de villa del rosario seria muy bueno que estos señores que se la pasan defendiendo a la empresa serpvir por este medio y criticando a toda hora a los que estan trabajando se identifiquen y den la cara al pueblo y haci los puedan conocer porque ustedes si son los propios vendidos por un plato de lentejas que les regala el gerente de serpvir señor ciro arias TRAIDORES DE PATRIA

Anónimo dijo...

el unico sangano y vago que se la pasa defendiendo a serpvir es nada mas que la bellesa del jeton del JENRRY VACCA, defenson del profugo de la justicia colombiana RAFAEL YANET refugiado en san antonio del tachira donde su suegro al lado del comando de la guardia nacional al igual que su esposa CARMEN HAYLEY SANCHEZ MEZA quien en el concejo dijo a boca llena que no estaba enterada de los abusos de serpvir con el cobro de los recibos, claro como no vive en villa del rosario que se va a enterar de los problemas de nuestro pueblo, a ver señora carmen salga a defender a su comunidad que la eligio.

La Carmen dijo...

Lentejeros, Lentejeros, Lentejeros Dejen el rabo, mas bien cortenselo, se arrechan por que les dicen la verda. Y gracias por preocuparsen por mi papi el esta muy bien gracias a ustedes.