Un muerto y dos heridos dejó múltiple accidente

Foto: Miguel Ángel Bueno Pérez. 2009
Un choque múltiple entre dos motorizados y un ciclista ocurrió ayer, en la mañana, en la entrada de la Urbanización Mónaco (Villa del Rosario). Jonathan Javier Cañas Ramírez, de 24 años, y Luis Ramón Omaña, se desplazaban en motos Yamaha BWS negras, en dirección a la plaza principal del municipio histórico. A las 6:30 de la mañana, el ciclista circulaba en sentido contrario (hacia la autopista internacional) y se habría encontrado y colisionado de frente con Cañas Ramírez y luego se estrelló Omaña. Los tres implicados en el hecho resultaron con serias heridas y traumas craneoencefálicos que requirieron el traslado en ambulancias a centros asistenciales. Jonathan Javier Cañas fue llevado al hospital local Jorge Cristo Sahium, donde minutos después falleció. Luis Ramón Omaña y el conductor de la bicicleta fueron remitidos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde permanecen en la unidad de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

El ciclista ingresó inconsciente e indocumentado. Las autoridades judiciales, hasta ayer, en la tarde, no habían establecido la identidad. El hombre vestía pantaloneta azul, camisa negra y tenis blancos. El levantamiento del cadáver lo cumplió personal de Tránsito de Villa del Rosario. El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta. Las exequias están a cargo de la funeraria Monsalve.Las autoridades judiciales investigan cómo ocurrió el accidente y la responsabilidad de los conductores. Además, de presuntos excesos de velocidad y estado de embriaguez.La víctima Familiares de Jonathan Javier Cañas Ramírez expresaron que el viernes, en la noche, salió para una fiesta, y en la mañana se dirigía hacía la residencia, a escasas cuadras del parque principal.La víctima era soltero, no tenía hijos, había nacido en Villa del Rosario. Era el menor de dos hermanos.
Tomado de la Opinión

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Pesar por el señor de la bicicleta que tuvo que ser victima de los famosos piques que a diario se presentan por todas las calles de nuestro Municipio sin nigun control y a escasas cuadras de la estacion de policia. Y si a eso le sumamos el licor resulta una fatal mezcla con las consecuencias presentadas. Ojo muchachos la vida es muy bonita, usen sus motos para transportarsen de un lado a aotro, no para alardearle a nadie.

Peaton dijo...

juventud irresponsable, que caiga todo el peso de la ley con estas imprudencias, eso es producto de la falta de autoridad y la actitud permisiva de tránsito, exigimos medidas más fuertes, que se eduque en materia vial y como tambien toca por las malas que se sancione fuertemente a los infractores.

Si a la policia metropolitana en Villa del Rosario, a ver si a ellos les van a "Mamar gallo"

AH1N1 dijo...

jugando al zig -zag se cobraron la vida del señor de la bicicleta, definitivamenete en mi pueblo falta autoridad

Anónimo dijo...

se entiende el crecimiento del Municipio de Villa del Rosario pero se debe regular la velocidad de los vehìculos que transitan por las principales calles como la septima y la cuarta ya que no son vias de autopista, se le puede colocar policias acostados los cual las mismas comunidades deben reunirse y ellos mismo hagan sus policias acostados para la proteccion de sus habitantes sobre todo los niños menores de edad que tiene que sortear las busetas, carros particulares, motorizados, que circulan en gran cantidad y eso esta bien ya que nos muestra lo que ha crecido este hermoso municipio de gente alegre y trabajadora.

Anónimo dijo...

primero qeria recordar que no solo el " hombre de la bicicleta" murio.
murio tambien una persona maravillosa, inteligente y llena de vida, como fue Jonathan Cañas, era casi un hermano, y si bien no estamos juzgando quien debia o no, por que en una situación una parte de nosotros muere allí.hacen muchos eventos, pero las calles dan pena, estan mal alumbradas, mal señalizadas, el codigo de circulacion vial es un hazmereir. podrian mejorar eso y ya verian como bajaria la tasa de muertes con vehiculos de motor.

en memoria de mi bien amigo.

Anónimo dijo...

y el Luis Ramón Omaña sigue campante haciendo sus piques en moto

Anónimo dijo...

ya son seis años q tu mente se nublo para siempre cesar toloza el ciclista un buen padre hijo esposo y tio una gran persona nadie sabe o se alcanza a imaginar el daño y el hueco tan gande q dejaron en nuestros corazones solamente le pido a dios q haga justicia ese es el unico q sabe quien tuvo la culpa aunque esta mas q claro... y ya van hacer cuatro años q partistes para siempre