Protesta devolvió servicio de agua

Habitantes de los barrios Piedecuesta, Centro y Fátima completaron ayer 30 días sin agua. Al no terner respuesta de la empresa Servicios Públicos de Villa del Rosario (Serpvir) cerraron la calle 4 con avenida 4 por tres horas.
Los denunciantes explicaron que el bloqueo es la única herramienta que “tuvimos para que nos pusieran atención. No hemos podido mandar los hijos a la escuela y no tenemos con qué cocinar ni con qué bañarnos, la situación es alarmante”.Indicaron que las facturas sí les llegan cumplidas y “se han duplicado los costos. Nos cobran agua que no hemos consumido, no tenemos, no gastamos”. Aunque a la protesta no llegaron todos los afectados y el número fue poco, el tráfico en Villa del Rosario se vio comprometido, porque la calle 4 es una de las vías de acceso al municipio.La empresa de agua, reestableció el servicio al finalizar la tarde.
Tomado de la Opinión

2 Realice Su comentario Aquí:

Miguel malo dijo...

que pena que siempre toque a las malas

Hortencia Jurado de Depablos dijo...

Bien por la beligerancia de los barrios Piedecuesta, Centro y Fátima. Debieran seguir su ejemplo los otros cuarenta barrios que se han quedado callados ante el alza desconsiderada del servicio de agua. Dónde están esos sapos que se agremian en veedurías de papel? Hicieron bulla con el alumbrado público y se les acabó el combustible porque ni bolas les pararon en la Personería Municipal para hacer cumplir loa jurisprudencia del Consejo de Estado. Ahí seguimos recibiendo su cobro ilegal en las facturas de la luz. Qué pueblo tan apático, carajo. Sus habitantes se pudren en sus miserias y nadie hace nada. Y pensar que fuimos una vez capital de Colombia. Qué falta de testículos. Por eso, alcaldías tan mediocres como la presente cumplen su periodo y "todo bien", salen como borregos a apoyar al ladrón de turno. Dejemos tanta indiferencia, carajo.