Presidentes comunales invitan a marchar pacificamente en contra de los altos costos de los servicios Públicos

5 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Chaparro dijo...

Ojo Comunidad con esta gente vividores y lacayos de esta administración si quieren hacer algo haganlo ya, ayudennos y dejen la payasada (oveja, piporro, luna & cia. Este individuo que habla es VICENTE PANQUEBA mas conocido por quedarse con los arriendos que cobran a los circos y eventos evangelicos en la cancha maracana, e igualmente por pegarle a su señora madre y que salga y lo desmienta que el señor Abelardo es sabedor. No manoseen asi de feo al pueblo y trabajen por ellos, por que debemos creerles? tienen ustedes credibilidad ante la gente? pregunto yo? Cuando son ustedes mismos los que nos clavan la puñalada... Fariseos, judas... no merecen otro calificativo... Gracias señor pereodista por la oportunidad sincera y respetable de expresion que nos permite.

Anónimo dijo...

este señor Panqueva no es de fiar asíc como su amigote Javier Forerol que buscan solo los intereses particulares

Anónimo dijo...

Como muchos sabeis cuando una rata se siente acorralada es cuando ataca. El señor Panqueva es una de ellas,son unas rat... señor son unas rat...

Abelardo dijo...

Es verdad yo lo afirmo vicente se me quedo con unas platicas de los circos y de los evangelicos, es mas ahorita los vi en la escuelita con sus compinches, el cabuyo y compañia planeando como sacar tajada de la marcha de SERPVIR, muchas abejas. Ah vicente y expliquele a los medios, a la comunidad que lo eligio y a sus hermanos por que le iva a pegar a su señora MADRE que ya casi ni puede moverse y que lo unico que ha hecho de malo es dejarlo vivir en la casita que ella tiene, capaz de que ya esta tratando de sacar la viejita por que la ve que ya no puede ni moverse, espere que se enteren sus hermanos, arriba ahi un Dios que todo lo ve.

Macaco dijo...

alcaldesa no se deje chantajiar por estas sangijuelas que quieren solo sacar provecho de sus representaciones comunales, no trabajan solo quieren es su partida.
Denuncielos a estos chupasangres