Polideportivo Luís Carlos Carreño del Barrio San Gregorio




Villa del Rosario, 1996. Inauguración del Polideportivo Luís Carlos Carreño del Barrio San Gregorio, al acto asistieron entre otros el Senador Jorge Cristo Sahium, el alcalde Julio Cesar Nova, Octavio Martinez Acuña por la lotería de Cúcuta, el presidente de la Junta Comunal del Barrio San Gregorio, Hernán Sofonías Hoyos.
El Polideprtivo recibe el nombre de Luis Carlos Carreño en memoria del líder comunal asesinado.
La consecución del polideportivo se dio gracias a la partida de 30 millones de pesos gestionada por el senador Jorge Cristo Sahium.
Actualmente la mayor parte de la gente desconoce el nombre del escenario deportivo y la placa se encuentra cubierta por pintura blanca que busca negar el pasado, de hombres y mujeres que hicieron posible esta obra.
Fotografías archivo personal de Hernán Sofonías Hoyos

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Por qué desconocieron el trabajo del lider comunal asesinado Luis Carlos Carreño durante la pasada vivita del gobernador, no es justo para quienes entregaron su vida por el bienestar de la comunidad. Gracias

Anónimo dijo...

Luis: Este señor que dice que no le reconocieron la labor del Lider carreño esta muy mal informado no fue al acto o repite como los loros. Señor alli estaba si no le digeron nada mas ni nada menos LA MADRE DE ESTE LIDER Y ELLA HABLO EN MEMORIA DE EL., Alli en el Barrio san Gregorio siempre esta latente la memoria de este Gran Lider como lo fue LUIS CARLOS CARRERÑO, asi que lea o primero averigue lo que paso alli en el Polideportico. y no repita como loro borracho. bobo.

Anónimo dijo...

Vesino de san Gregorio: Para agradecerlo al Dr. Eugenio Rangel por la gestion Departamental que hizo eb pavimientar las calles y el arreglo del Polideportivo gracias Eugenio esas son las gestiones que hay que hacer.
Tambien el compromiso que hizo con el Gobernador en pavimentar las calles peatonales de las busetas y el parque para lo niños. garcias y que Dios los bendiga a usted y a ese gran hombre y Gobernador WILLIAM VILLAMIZAR, por ser tan sencillo y dado a la comunidad.
Como nos dio gusto verlos almorzar con toda la gente del Barrio y su comitiva y todos los invitados del Dr. Eugenio Rangel felicitaciones y esperamos que las promesas se cumplan pronto para tenerlo otra vez en nuestra comunidad innagurando obras.